Duda Homelink

Golosin

Forista
Reacciones
452
Estoy pensando en poner el homelink (apertira de garajes) de bmw y me gustaría si alguien lo tiene si le da probblemas y si le sirve para todo tipo de garajes.

También si alguien sabe si sirve para garajes con frecuencias variables.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Golosin;11546833 dijo:
Estoy pensando en poner el homelink (apertira de garajes) de bmw y me gustaría si alguien lo tiene si le da probblemas y si le sirve para todo tipo de garajes.

También si alguien sabe si sirve para garajes con frecuencias variables.

Un saludo.

Da algunos problemas con las puertas variables... aunque la teoría es que se puede dar de alta como un mando más, hay gente que no lo ha podido poner.

Yo estoy pendiente de ponerlo pero probablemente me haga con un mando universal codificado para mi puerta y lo integre en los botones no usados de debajo del clima (los que no tienen dibujo, se pueden activar)

A ver si alguien que lo tenga te afina más la info.

Un saludo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Jose_JN;11546886 dijo:
Da algunos problemas con las puertas variables... aunque la teoría es que se puede dar de alta como un mando más, hay gente que no lo ha podido poner.

Yo estoy pendiente de ponerlo pero probablemente me haga con un mando universal codificado para mi puerta y lo integre en los botones no usados de debajo del clima (los que no tienen dibujo, se pueden activar)

A ver si alguien que lo tenga te afina más la info.

Un saludo.

Gracias,

He desmontado el mando del garaje y es compatible ya que he comprobado el modelo que viene en la placa en la página de homelink:

HomeLink

Y sirve para las frecuencias variables.

Voy a encargarle el espejo al alemán, jeje

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Porque no te haces un homelink "casero"? en la seccion de bricos hay uno muy bien explicado.

hatila

Forista
Reacciones
9
Yo lo tengo y es una maravilla... para mi garaje si que vale, para el del trabajo no y para el del piso de la playa tampoco... :(

Golosin

Forista
Reacciones
452
hatila;11549197 dijo:
Yo lo tengo y es una maravilla... para mi garaje si que vale, para el del trabajo no y para el del piso de la playa tampoco... :(

Joer, pues solo 1 de 3

Y te lo pillaste nuevo?

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo lo tengo nuevo y para mi casa no funciona, he hablado con bmw y me dijeron que este tipo de espejos no es para el mercado español ya que solo funciona con un 1 o 5% de garajes, si tienes suerte que tu garaje funciona, porque aunque ponga para mandos variables y demas en la mayoria de puertas no se puede ajustar, no es solo eso sino el tema de la frecuencia, yo ya lo tengo porque me salio muy barato y ya lo he dejado pero la verdad que es una tonteria

Golosin

Forista
Reacciones
452
eltioalvaro;11551122 dijo:
yo lo tengo nuevo y para mi casa no funciona, he hablado con bmw y me dijeron que este tipo de espejos no es para el mercado español ya que solo funciona con un 1 o 5% de garajes, si tienes suerte que tu garaje funciona, porque aunque ponga para mandos variables y demas en la mayoria de puertas no se puede ajustar, no es solo eso sino el tema de la frecuencia, yo ya lo tengo porque me salio muy barato y ya lo he dejado pero la verdad que es una tonteria

eS QUE MIRÉ EL MANDO Y ME SALE EN EL LISTADO.

pUEDES MIRAR SI TU REFERENCIA ES. 51169225985

Pues barato no me sale precisamente,..

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo lo tengo de orígen, y lo he intentado codificar hasta en 5 puertas distintas sin éxito....

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
no me acuerdo que te diga jose que es el que me dio la referencia, digo que me salio barato por un rollo del taller que tenian en stock y no lo vendian y me salio tirado pero ni de coña lo compro al precio de concesionario que son casi 600 pavos o mas

vonfire

Forista
Reacciones
479
kyfran;11554933 dijo:
Yo lo tengo de orígen, y lo he intentado codificar hasta en 5 puertas distintas sin éxito....

Otro que se apunta...4 garajes y ni un éxito.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
51169158382

Ese es que monta Alvaro.

El que tú dices, Golosín, lleva además la cámara de asistencia de luces de carretera (para que cambie entre cortas y largas solo) y por consecuencia, cuesta más del doble...

Un saludo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Jose_JN;11556226 dijo:
51169158382

Ese es que monta Alvaro.

El que tú dices, Golosín, lleva además la cámara de asistencia de luces de carretera (para que cambie entre cortas y largas solo) y por consecuencia, cuesta más del doble...

Un saludo.

Pues sí. Aquí cuesta 910 euros.

Lo he pillado en un concesionario alemán por 500 (que ya es una pasta).

He comprobado el mando de mí garaje y viene en la lista de compatibles, pero tengo los dedos cruzados porque como no me funcione menuda cagada, xD!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
pues si porque con todas las personas que te lo hemos dicho pues nada, pero bueno si te sale bien esperamos tus noticias, de todos modos lo de que venga con el asistente en carretera creo que si lo quieres poner hay que montar una de mucho cuidado

Golosin

Forista
Reacciones
452
eltioalvaro;11556577 dijo:
pues si porque con todas las personas que te lo hemos dicho pues nada, pero bueno si te sale bien esperamos tus noticias, de todos modos lo de que venga con el asistente en carretera creo que si lo quieres poner hay que montar una de mucho cuidado

No, yo lo pille con el asistente, porque mi coche lo trae de fabrica, y no me quedo mas remedio. esa es la única referencia que sirve para mi chasis, comprobado en mi concesionario.

Un saludo.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
j*der pues vaya historia, yo me salio el espejo por 300 euros creo recordar y por eso lo compre pero de otro modo no creo que lo hubiera comprado porque ademas luego me dijo bmw que solo funciona en un 3 o 5% de todas las puertas de españa, que esta diseñado mas para el mercado aleman

Golosin

Forista
Reacciones
452
eltioalvaro;11556673 dijo:
j*der pues vaya historia, yo me salio el espejo por 300 euros creo recordar y por eso lo compre pero de otro modo no creo que lo hubiera comprado porque ademas luego me dijo bmw que solo funciona en un 3 o 5% de todas las puertas de españa, que esta diseñado mas para el mercado aleman

Yo igual. Lo pillo porque de 910 a 500, bueno me ahorro un poco. La pena fue otro conce alemán que me lo vendia por 432 euros, pero al final no quiso mandarmelo, :roll:

Es para cuando le ponga una puerta automatica a la casa del puebo, que ya procuraré que sea compatible. Aunque los de homelink te venden un adaptador para tu puerta, por si no es compatible. en la lista de homelink hay mogollon compatible, y sale el mio de mi mando, pero visto como poneis las cosas lo veo muy negro.

HomeLink

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
eltioalvaro;11556577 dijo:

Montar el asistente de luces automáticas, según HE LEIDO, es más fácil de lo que parece, espejo al CAN y codificar :) si llevas las luces automáticas de serie y no sé si algo más.

Yo me voy a montar el homelink casero intercambiable jeje (Intercambiable porque le voy a poner conectores para poder enchufar el mando que me apetezca cuando me apetezca) no será OEM, pero nadie lo va a notar jeje

Estoy a la espera de unos conectores y de pillar un mando universal tipo remocon para ponerme al lío.
Precio -> 40€ todo.
Compatibilidad 100%.

Un saludo.