duda HTC

loren0491

Forista
Reacciones
1
hola que tal sabeis que tal va el mobil HTC MAGIC,GRACIAS

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
genial :)
Sinceramente, nada que envidiar al iPhone. No te lo pienses. El android ese es una pasada. Y sin tener que desbloquear para instalar nada...

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Joer, contad un poquito más, mangarranes biggrin

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Alfa156;7942605 dijo:
Joer, contad un poquito más, mangarranes biggrin
Bueno, la "pena" es que es de Vodafone (como el iPhone de Movistar). Eso me molesta horrores.

Esta hecha por HTC pero con todo el apoyo de google (lleva google detras). La version vieja es el HTC Dream (que tiene movistar), con teclado, y la nueva el HTC Hero (Orange), pero ninguno de los dos son google; llevan Android, pero no son "afinados" con los de google.

Ya te digo, como o mejor que el iPhone, creo que es la mejor definicion. Pero eso si, al ser todo google, tienes todas sus aplicaciones y no se tiene que ir con jailbreak. Pantalla tactil, etc, etc, las aplicaciones cada dia mas abundantes, conexion WiFi, GPRS... realmente, una buen pepino. Para los de Vodafone, la opcion. Para los de Movistar que nos tratan como perros, pues casi que tambien, porque me han dicho que es mejor esta que la Hero (por lo de Google).

Y hoy me parece que sale el Motorola Droid, otro pepinillo, multitarea, baterias intercambiables, y con Android tambien ;-)

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Pinta interesante... lo malo es que parece que hay que "casarse" con algún operador para hacerse con uno. De todas formas, vi que hay gente que los ofrece liberados, así que no debe ser difícil :mus-

L

little_homer

Invitado
Lo unico que no tiene este aparato es el "glamour" de iphone , como aparato le da mil vueltas.
EL unico problema es la bateria , como en la mayoria de esto bichos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Para mí son mejor sin glamour de ése... a juego con el propietario :descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Alfa156;7946297 dijo:
Pinta interesante... lo malo es que parece que hay que "casarse" con algún operador para hacerse con uno. De todas formas, vi que hay gente que los ofrece liberados, así que no debe ser difícil :mus-
Ayer me ofrecian por 140USD un N97 liberado, en tienda... Si no fuera por temas de garantias, me lo hubiera pillado.

Pero estoy de acuerdo contigo: cada modelo en un operador distinto, o apoquinar 500eur minimo si no lo encuentras liberado, aunque te juegas la garantia.

Salu2 ;-)

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Normalmente esos teléfonos van acompañados de tarifa extra de datos cuando los adquieres con alta en el operador de turno (al igual que el iPhone, vaya), que es la faena.

Se puede comprar aparte (sin contrato), pero no sé como andará la utilidad sin tarifa de datos de estos aparatos. No sé si existe algún programa tipo No Data parecido al de los telefonos con Windows Mobile para evitar que se conecten solos.

Sds.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
oscaralg;7955960 dijo:
Normalmente esos teléfonos van acompañados de tarifa extra de datos cuando los adquieres con alta en el operador de turno (al igual que el iPhone, vaya), que es la faena.

Se puede comprar aparte (sin contrato), pero no sé como andará la utilidad sin tarifa de datos de estos aparatos. No sé si existe algún programa tipo No Data parecido al de los telefonos con Windows Mobile para evitar que se conecten solos.

Sds.

Este telefono, como el Iphone y todos los de "altas prestaciones" sin internet se quedan en nada.

De verdad, las dos primeras semanas que estuve con el Iphone, no tenia internet por problemas con Movistar, y de verdad que no os imaginais el cambio... es como comprase un Ferrari y ponerle ruedas de vespino.

Estas PERMANENTEMENTE conectado, recibes correos al instante, mensajeria instantanea (byebye, sms), sabes cuanto falta para que llege el proximo autobus, como ir de un punto a otro en metro, ves las camaras de trafico y eliges por donde ir, integracion de las aplicaciones con facebook, google docs...

De verdad, esos 15€ que pago a Vomistar todos los meses son lo mejor del telefono.