Sin quitarle la razón a @AlfredoSola, sí por tu zona tienes cargadores públicos (más de uno, por si te falla el único que hubiera, por obras, ocupación de otro usuario, etc.), tampoco es un drama no tener parking privado con enchufe. Eso sí, el KWh te saldrá por el doble o el cuádruple que si cargas en casa con tarifa reducida. A pesar de todo, te seguiría saliendo muchísimo más barato que la 98 octanos. Y, por otro lado, está el tema de las prohibiciones y el aparcamiento. Yo tiraría a por una unidad de segunda mano y económica si no vas a salir de la ciudad, si no vas a hacer extrarradio.
....seguramente que al final sales a la carretera,esta claro NO conozco a nadie que tenga un eléctrico que no tenga punto propio de recarga.......no he investigado mucho, pero a lo mejor si que es aconsejable tener parking con punto de recarga
Sin garaje privador o un punto de carga en el trabajo... si no tienes un tesla, yo no me arriesgaría. Todos los días encuentro putos de carga ocupados(por electricos y no electricos ), que no funcionan, que hay cola esperando... mejor tener algo seguro. Pensar que están robando los cables de carga para venderlos como chatarra... es fácil que llegues y no tengas manguera...