duda idrive serie 1

amoreno07

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
2
Buenas tardes.

Ayer adquiri un bmw serie 1 f20 y me gustaria saber como poder meter musica al coche,me explico,tengo el navedor profesional,tengo la toma "usb" tambien,entonces, si enchufo el iphone por toma jack no puedo controlar las canciones con idrive,por usb no me lo lee el coche(no me sale nada de iphone conectado ni error)y le meti un pen drive con musica y no se pasr de una cancion a otra con la ruleta.Pregunto:como puedo meter musica en el coche por iphone o pen y poder controlarla con la ruleta?y como puedo ver las caratulas?Soy nuevo en esto del idrive.Gracias de antemano.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Bienvenido y enhorabuena! Te esperan muchas horas de disfrute! Yo llevo pocos días con el coche y todavía no domino el tema, así que me interesan mucho las respuestas!
Lo que yo he probado (iPhone + Profesional):
- Con el iPhone conectado por USB: me reproduce música y me saca caratulas (música en el iPhone vía ITunes). También la de Spotify que tengo en local, y con caratulas (no todas). También me busca con los dos. Problema: a veces me dice que canciones 0/0 y no pone música. He descubierto que a veces es por tener la radio apagada. Pero otras no es eso y me cuesta que empiece. Tampoco se bien cuando pilla Spotify y cuando ITunes.
- Con el iPhone por Bluetooth. También me reproduce los dos y con caratulas. No se si busca.
- Sí engancho y desengancho el teléfono (salta de USB a Bluetooth y al revés) se desconecta unos segundos y luego vuelve y sigue funcionando (no se si en todos los casos donde estaba pero en alguno sí)

Mis dudas:
- Por qué algunas veces sale 0/0 y no funciona
- Por qué algunas caratulas en Spotify no salen
- Si existe forma de elegir Spotify vs ITunes conectado por USB

Mi intención es dejar un viejo iPhone siempre conectado.

isostar733

En Practicas
Reacciones
57