Duda Input Usb

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertofercas, 18 May 2007.

  1. Alguien sabe como funciona la entrada input usb , se puede acoplar por ejemplo un disco duro usb, creis que en conbinacion con el navegador profesional te reconocera carpetas o solo reconocera canciones sueltas?, por saber si merece la pena realmente
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    Dependera de los drivers que incorpore el equipo. Pero probablemente te recozca la mayor parte de los USB mass storage devices. Yo si puediera reequiparlo me lo pondria sin duda...
     
  3. jesloz

    jesloz Guest

    Que gran seudónimo que tienes Sambora. Será porque llevas el nick de unos de los mejores guitarristas que hay. Para mi sin duda el mejor por cuestión de gustos musicales aunque hay grandes virtuosos.

    Un saludo Richie :wink:
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo creo que un disco usb no te va a funcionar. Necesitarás una toma adicional de usb para dar los 500 -600 mah que necesita un disco duro. un pen con 100-200 tiene de sobra.
     
  5. y si es un disco duro con bateria de litio y el cable usb solo es para datos tampoco funcionara?
     

Compartir esta página