Duda Instalacion De Disco Duro Portatil

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por hiruberri, 13 May 2006.

  1. hiruberri

    hiruberri Guest

    hola a todos he adquirido un 530 DA del 2004 con navi profesional ,telefono profesional con control de voz,cd con cargador de 6 discos.mi intencion es la siguiente:he en contrado en ebay un disco duro portatil (rapsody rh-100) con entradas y salidas rca que lee divx mp3 wap mpj etc )desearia instalarlo en la guantera del coche donde va el cargador de cds asi tendria musica en mp3 y pelis para los crios.¿como lo puedo conectar con su interfaz correspondiente es compatible? veria en la pantalla del navegador las carpetas con la musica y los autores? funcionarian las teclas del volante multifuncional como con el cargador de cds? creo que si es posible es la mejor opcion pues con un solo aparato consigo musica en mp3 y pelis. saludos a todos y perdonar por la chapa
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro "giputxi" :) ;-)

    Dension va a sacar una interfaz,llevan tiempo anunciandola,y va a tener la caracteristica de poder "pincharle" un HD,tienes varios post acerca del tema en el subforo,pon "interfaz" en el buscador ;-)

    Te podias haber apuntado ayer a la kdada que hicimos!
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  4. hiruberri

    hiruberri Guest

    no dudes k algun dia quedaremos , dada la cercania yo trabajo en urbil. ya estaremos me tengo k ir a currar soy hostelero.
     

Compartir esta página