Duda Instalación ETK

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Maky_R, 9 Sep 2005.

  1. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    En el último paso de la instalación del ETK 2005 me pide el país, el idioma y sistema de concesionarios Server. Los dos primeros los sé (lógico xD) pero ¿en eso de Server lo dejo en blanco o hay que poner algo?
    Gracias de antemano
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ni idea,a mi lo que me pasa a la hora de instalarlo es que me dice:Seleccione mercado y en teoria me deberian aparecer una lista de todos los paises pero no se xq pero no aparece ni uno asique se me jode la instalacion,lo que tu dices no me suena,seguramente lo habré dejado en blanco,intenta seguir hacia adelante para ver si te pasa lo mismo que a mi
     
  3. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo he dejao en blanco y ya lo tengo instalado. Lo de seleccione mercado me lo decia a mi al principio (creo) y elegí europeo. Como has hecho tu para instalarlo?
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q va,q yo no he podido instalarlo,en lo de selecciona mercado no me aparece ningun pais y tengo que dejarlo sin elegir asi que luego no funciona,teng que probar a instalar el etk 2004 e intentar meter el 2005 despues para ver si me deja pero creo que no va a funcionar
     

Compartir esta página