Buenas a todos, hace poco instalé una pantalla android en mi coche, la verdad es que estoy contento con el resultado, pero tiene un inconveniente y es que al estar en el salpicadero es bastante incómodo para escribir y manejarla, he buscado tutoriales pero no encuentro ninguno de como instalar el idrive( mi coche de serie no lo tiene) así que si alguien por aquí sabe como instalarlo (que embellecedores quitar y por donde tirar el cable) me sería de mucha ayuda, muchas gracias un saludo!
En youtube tienes montón de vídeos. También necesitas tener la consola central de porta objetos y no la de los vasos.
Tengo esa, he buscado y de la instalación de la pantalla encuentro muchos videos, pero de la instalación del mando no encuentro nada
Tienes que utilizar una guía y bajar desde detrás de la radio hasta abajo por zona del lado de la consola y a continuación por debajo de la consola quitas la funda del freno de mano y la tienes que llevar hasta ahí. Por último haces un agujero en la parte delantera del compartimento dónde va alojado el idrive para pasar el cable, lo conectas al idrive y ya lo tienes. El idrive encaja como a presión , aunque también le puedes poner cinta de doble cara. Saludos
Acuérdate de hacerlo, que hay un sinfín que dicen “ ya comentaré “ y no vuelven a comentar nada . Por cierto en este enlace en la respuesta #43, en la 1ª foto , en la consola de abajo se ve dónde va el agujero que comento https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-serie-1-hoy.999609/page-2 Saludos
Acabo de ver las fotos, muchas gracias! Una pregunta, es necesario quitar toda la consola central como he visto en las fotos o el cable se puede tirar desde la radio hasta el idrive solo quitando el embellecedor del freno de mano? Muchas gracias
Pues no te sabría decir, al menos en base a mi experiencia, ya que yo primero puse la pantalla y quité radio y módulo de clima y pase los cables de usb y los dejé en la guantera y ya pasados unos meses, puse el idrive aprovechando el cambio de consola de posavasos por compartimento y en esta ocasión fue muy fácil pasarlo desde la guantera, ya que la consola no estaba En tu caso probaría, a ver si sin quitar nada puedes llegar a zona guantera,quitala y será más fácil y si lo consigues, creo que con la misma guía podrás tirar por debajo de la consola y llegar fácil a dónde se pone el idrive. Saludos y suerte
Siendo un poco mañosos y con ayuda de una guía, se podría pasar cables solo sacando radio, y moldura de palanca de cambios.
Hola a todos, y si tienes consola de posavasos, sabeis si hay forma de poner el idrive? O solo se puede cambiando la consola?
la consola central es distinta https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UG51-EUR---E87-BMW-120d&diagId=51_5508