Duda Instalar Bluetooth de Origen

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maskyls, 18 Dic 2011.

  1. maskyls

    maskyls

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Hola Gente,
    Me presento por aquí aunque ya lo he hecho en el apartado correspondiente soy Kristian de Manresa y a lo largo de esta semana si todo va bien tendré un BMW 320d de 184cv, es un KM0 y claro viene así y no puedo modificar equipamiento, la cuestión es el coche viene con volante multifunción y radio BMW Professional si quiero ponerle un bluetooth el de origen para ser exacto (no quiero tipo parrot) se puede supongo no ??? Será mas caro que un parrot pero se podrá verdad ?
    Alguien lo ha hecho y va bien verdad ?
    es un bmw320d del 2010
    Gracias de antemano,
    Saludos,
    KristiaN!

    (he puesto el post 2 veces pq no se donde debía ponerlo si ven que sobra 1 que lo elimine el manager perdon pero no se como funcionan mucho esto de los foros perdon por adelatnado)
     
  2. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
  3. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    yo tambien tengo un 320d 184 de este año el cual cogi con radio professional y USB,
    Y le he activado el bluetooth.

    quiero decir si tiene radio professional y USB biene con bluetooth interno, solo hace fata pasar un cable desde la radio al techo- ponerle microfono, (a parte de codificar para activarlo claro)

    si no te biene con USB es posible que no tenga bluetooth integrado y tengas que poner modulo en el maletero....
     

Compartir esta página