Duda iphone 4

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hoy a la mañana fuí a por mi iphone 4, en la tienda muy amablemente me hicieron una tarjeta sim nueva (más peque), bueno al final me dieron todo y me dijeron que en un ratito se actualizaba la nueva sim y listo. pero no, la sim vieja sigue funcionando y la nueva nada de nada.... sabeis si es normal, voy por la tarde a la tienda a preguntar o me espero???

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Tardan unas 24/48 horas en actualizar y activar la tarjeta, no te preocupes, en un rato la tendras lista. Eso si, da de baja la antigua si no quieres que te cobren los 3 euros por el servicio de doble tarjeta. Un saludo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
SNT;9521166 dijo:
Tardan unas 24/48 horas en actualizar y activar la tarjeta, no te preocupes, en un rato la tendras lista. Eso si, da de baja la antigua si no quieres que te cobren los 3 euros por el servicio de doble tarjeta. Un saludo!

Según la chica de la tienda, al activarse la nueva la vieja ya no funciona... no sé si es verdad.... si veo que funcionan las dos llamaré a movistar.

Bueno, entre 24 y 48 horas, entonces a esperar toca, ya me fastidia que.... xD

Gracias compi

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
De nada compi, a mi me paso lo mismo que a ti. Yo deje las dos activadas por que me viene bien, pero te cobran por ello, no es mucho pero ya es una excusa para que te cobren algo mas.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
325dcoupé;9521182 dijo:
Según la chica de la tienda, al activarse la nueva la vieja ya no funciona... no sé si es verdad.... si veo que funcionan las dos llamaré a movistar.

Bueno, entre 24 y 48 horas, entonces a esperar toca, ya me fastidia que.... xD

Gracias compi

Otra cosa que es importante, no utilices el internet de Iphone hasta que no te activen la tarifa que hayas contratado, creo que te llega un mensaje avisandotelo, de lo contrario te llegara una facturilla apañada el mes proximo. Sds.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
en el momento en el que tenía la caja del iphone en mano, me llegó un sms al otro teléfono avisandome sobre la tarifa de datos.
Pero aún sigo espera que espera, y esto no se activa, me estoy desesperando tengo ganas de usarlo ya ;-)
Apagué el otro teléfono con ganas de que suene el iphone y me sorprenda pero nada de nada, ahí me tiene comiendome las uñas jajjaja.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
si hay algo más que deba saber os agradezco que me informeis.

Y aprobecho para preguntar.
-Hay muchas aplicaciones?
-Se pueden instalar como en un nokia?
-Para redes sociales tipo tuenti facebook etc cobran por entrar, es que antes me conecté por wifi y me pide número de teléfono para tuenti o no sé que royo...
-La música se mete como si fuese un disco duro, me explico, conecto al ordenador la guardo y listo, o hay que hacer algo especial?

Bueno, perdonad por el tocho pero estoy muy verde en esto jejje. Gracias de antemano

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Has llamado a tu compañia para que te activen la nueva???
A mí me llego el Iphone 4 a casa por mensajería de Movistar y tuve que llamar para activar la SIM que venía y en menos de 12h lo tenía funcionando.
Lo que no recuerdo es si me llego un SMS con lo de la tarifa de datos, aunque es obligatoria en Movistar para el Iphone.

En breve estaras haciendo Jailbreak y metiendole cosas, muchas cosas :descojon:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
SNT;9521166 dijo:

Pues a mi apenas me tardaron un par de horas, que es lo que me dijo la operadora... y del mismo modo todos los que conozco que lo han hecho.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
ToReTTo;9521640 dijo:
Pues a mi apenas me tardaron un par de horas, que es lo que me dijo la operadora... y del mismo modo todos los que conozco que lo han hecho.

Si, y a mi me tardo escasos minutos en activarse, pero es lo que me dijo la operadora, que tardaria unas 24/48 horas, asi que hasta que no pasen por lo menos 24 no creo que tenga que preocuparse el compañero, supongo que se lo activaran en breve

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
makvcd;9521546 dijo:
Has llamado a tu compañia para que te activen la nueva???
A mí me llego el Iphone 4 a casa por mensajería de Movistar y tuve que llamar para activar la SIM que venía y en menos de 12h lo tenía funcionando.
Lo que no recuerdo es si me llego un SMS con lo de la tarifa de datos, aunque es obligatoria en Movistar para el Iphone.

En breve estaras haciendo Jailbreak y metiendole cosas, muchas cosas :descojon:

No llamé por que no me llegó a casa, lo fuí a buscar a la tienda, y en la tienda me hicieron la tarjeta, quiero pensar que me la dieron bien ;-)

ahora mismo estaba curioseando un poco con él, lo tengo conectado por wifi, y entré en app store, hay aplicaciones gratuitas pero si la quiero isntalar me dicen que me tengo que registrar, cobran también por esto??? vosotros estais registrados??

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
325dcoupé;9521537 dijo:
si hay algo más que deba saber os agradezco que me informeis.

Y aprobecho para preguntar.
-Hay muchas aplicaciones?
-Se pueden instalar como en un nokia?
-Para redes sociales tipo tuenti facebook etc cobran por entrar, es que antes me conecté por wifi y me pide número de teléfono para tuenti o no sé que royo...
-La música se mete como si fuese un disco duro, me explico, conecto al ordenador la guardo y listo, o hay que hacer algo especial?

Bueno, perdonad por el tocho pero estoy muy verde en esto jejje. Gracias de antemano

-Hay muchisimas aplicaciones para instalar, tanto gratuitas como de pago. Las encontraras todas en el Apple Store.
-Para acceder a las redes sociales no te cobran nada, solo la tarifa normal que tengas de internet
-La musica se mete en el movil con el Itunes. Descargatelo de la pagina de apple, instalalo y luego sincroniza tu movil con la biblioteca de musica.

Sds.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
SNT;9521703 dijo:
-Hay muchisimas aplicaciones para instalar, tanto gratuitas como de pago. Las encontraras todas en el Apple Store.
-Para acceder a las redes sociales no te cobran nada, solo la tarifa normal que tengas de internet
-La musica se mete en el movil con el Itunes. Descargatelo de la pagina de apple, instalalo y luego sincroniza tu movil con la biblioteca de musica.

Sds.

Gracias ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
siguen sin activarme la tarjeta, ya me está empezando a cansar un poquito...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ahora que por fin funciona, una pregunta, es normal que tenga tan poca cobertura??...
En casa con el nokia la tengo toda, con el iphone 1 raya.....

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
325dcoupé;9525416 dijo:
Ahora que por fin funciona, una pregunta, es normal que tenga tan poca cobertura??...
En casa con el nokia la tengo toda, con el iphone 1 raya.....

Aveces si, la verdad que dicen que la cobertura no es uno de los puntos fuertes del Iphone 4, pero en teoria si no tapas el hueco que tiene arriba a la izquierda, no tiene por que ir mal. Que lo disfrutes compañero, para cualquier duda, aqui estamos.

borjars87

Forista
Reacciones
14
Y cuando te dan un iphone como se pide la funda gratuita que dan los de apple?

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
borjars87;9525520 dijo:
Y cuando te dan un iphone como se pide la funda gratuita que dan los de apple?

Yo creo que la promocion ya termino, pero puedes buscar en el app store, aver si aun esta. Te descargas una aplicacion que no recuerdo como se llamaba, y con eso escogias la que querias.