Duda itv

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Buenas compañeros, el mes que viene me toca pasar la itv al mini y con la nueva ley no se si tendre problemas con los foquitos de largas.
Son Orijinales, pero se montaron despues de comprar el coche y en documentacion no pone nada.
Alguien la ha pasado ente año con los focos.
Gracias.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hola M3Boy

Si, vas a tener problemas. Y date con un canto en los dientes de que los agentes de la benemerita no te han parado todavia (no sé si son 2 o 4 puntos + bastantes &#8364:guiño:

Necesitas el CERTIFICADO DE INSTALACION que tiene que ser homologado (en la bmw es automatico, en los demas talleres no te lo puedo asegurar)

No sé exactamente que faritos tienes, pero hace unos años costaban en torno a 110-120€ los faritos originales de largo alcance y los talleres oficiales te cobraban casi 200€ por instalacion.

El problema es que por darte un papel te van a cobrar una pasta lleves donde lo lleves

Yo hace tiempo que quité mis fokitos y no he vuelto a tocar el tema, asi que no puedo decirte nada mas.

Mira en:
masmini.com
esmini.es

saludos y suerte

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
y se los puse estos dias,el certificado de montaje ya te lo da el taller,vale de cualquier taller,lo que tienes que pedir en la bmw es un certificado conforme ese coche puede llevar los faro y sale por 100€....