Duda duda itv

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba jej vaya cambio ha pegado el foro

tengo unas dudas con la itv

llevo ruedas equivalentes 205/55/16 pero cuando compre el coche traia estas llantas unas borbet type B
borbet+type+b+006.jpg


8622419398_47d4031c20_z.jpg



y da la sensacion de que sobresalen un poco del coche, aunque yo creo que la anchura es la misma.


Tambien tengo unas koni amarillas pero creo que muelles de serie, tendre algun problema para pasar la itv.?

saludos
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
posdata a ver si actualizo las fotos del coche, que ya no tiene el pequeño bollo en el costado, la puerta la voy a poner nueva, y lleva la defensa de alante M y la de atras recien pintada jeje
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.541
Reacciones
5.724
si la banda de rodadura no sobresale de la aleta, no te deberian poner problemas.
por las koni tampoco si llevas muelles de serie
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
gracias. SI llevo muelles de serie, pero el problema es que parece que esta bajado o caido de atras. :S
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Llevando los neumaticos legales,no se suelen fijar mucho en las llantas de que si salen mucho o poco,pienso que no tendras problemas.Yo tambien llevo koni amarillos con muelles de serie y parece un poco caido de atras pero no he tenido problemas en la itv.
 

pitres

En Practicas
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
439
Reacciones
96
Si la medida de las ruedas es equivalente no pasa nada y si llevas muelles de serie tampoco.
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
Al final la anchura total del coche por las llantas era superior a la de la ficha, menos mal que en la itv fueron permisivos y me dijeron que me buscara otras llantas para la proxima.

Saludos y gracias a todos.
 
Arriba