husqvarna318is;12856598 dijo:yo despacito y con paciencia a mano....con kh7 o desengrasante similar mezclado con un poco de agua..
No le daria nunca con el agua a presion a diferentes partes del motor....centralita,alternador,conexiones etc etc..la que se puede liar es gorda..
Yo no me la juego..
javiercb;12857629 dijo:Gracias.yo tampoco me atrevo a darle con agua a presion.tapas las cosas electricas o le das sin mas juan?
panyquesito;12858899 dijo:Yo siendo mecanico os puedo asegurar que los motores de los coches se limpian con kh7 rociado por el motor y luego con la karcher y punto. lo unico es que no hay que ser burro y darle a 10cm al alternador claro esta, pero por lo demas no hay problema, y os lo puedo asegurar que eso se hace en casas oficiales. O acaso cuando llueve a mares no se mete agua dentro del coche?
torpedo520I;12858689 dijo:Yo le dia a un R12 i me cargue el cojinete del alternador y varias cosas y era un R12 (hay que decir que no0 tape nada.
Agua a presion en el motor nunca en los bms o coches actuales. Es un riesgo, mucha electronica, una gota en un sitio con una distancia de fuga o distancia al aire entre dos contactos corta y teneis un corto.