duda labado del motor

javiercb

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.eh oido por ai que se puede limpiar el motor con gasolina y con agua a presion,es cierto?no se estropea nada?de no ser asi con que lo limpiais vosotros?

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo un KH7 special para motores ,le das con un cepillo unas friegas (sin mucho esfuerzo)y un manguerazo de agua o con la Karcher pero solo agua y queda niquelao,luego para los plasticos del motor y resto ,un limpiador de salpicaderos de la marca carrefour con olor a manzana(o el que mas te guste) y queda aco..nante.:dan:

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
despues de comprar muchos productos esa combinacion de ellos me da muy buen resultado,y nosotros los hombres, que no somos de refregar mucho,encontrareis esta combinacion asombrosamente efectiva,un saludo.:dan:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo despacito y con paciencia a mano....con kh7 o desengrasante similar mezclado con un poco de agua..
No le daria nunca con el agua a presion a diferentes partes del motor....centralita,alternador,conexiones etc etc..la que se puede liar es gorda..
Yo no me la juego..

javiercb

En Practicas
Reacciones
0
Gracias.yo tampoco me atrevo a darle con agua a presion.tapas las cosas electricas o le das sin mas juan?

BMW83

Forista
Reacciones
114
husqvarna318is;12856598 dijo:
yo despacito y con paciencia a mano....con kh7 o desengrasante similar mezclado con un poco de agua..
No le daria nunca con el agua a presion a diferentes partes del motor....centralita,alternador,conexiones etc etc..la que se puede liar es gorda..
Yo no me la juego..

+1

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.890
Yo le dia a un R12 i me cargue el cojinete del alternador y varias cosas y era un R12 (hay que decir que no0 tape nada.
Agua a presion en el motor nunca en los bms o coches actuales. Es un riesgo, mucha electronica, una gota en un sitio con una distancia de fuga o distancia al aire entre dos contactos corta y teneis un corto.

panyquesito

En Practicas
Modelo
Mini countryman
Reacciones
12
Yo siendo mecanico os puedo asegurar que los motores de los coches se limpian con kh7 rociado por el motor y luego con la karcher y punto. lo unico es que no hay que ser burro y darle a 10cm al alternador claro esta, pero por lo demas no hay problema, y os lo puedo asegurar que eso se hace en casas oficiales. O acaso cuando llueve a mares no se mete agua dentro del coche?

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
javiercb;12857629 dijo:
Gracias.yo tampoco me atrevo a darle con agua a presion.tapas las cosas electricas o le das sin mas juan?

como dice otro forero mas adelante lo que no tienes que hacer es poner la karcher a 10 cm ,por lo demas no tapo nada,nunca tape nada en los coches diesel que he tenido y a dia de hoy no pasó nada.[-(

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
panyquesito;12858899 dijo:
Yo siendo mecanico os puedo asegurar que los motores de los coches se limpian con kh7 rociado por el motor y luego con la karcher y punto. lo unico es que no hay que ser burro y darle a 10cm al alternador claro esta, pero por lo demas no hay problema, y os lo puedo asegurar que eso se hace en casas oficiales. O acaso cuando llueve a mares no se mete agua dentro del coche?

eso opino yo.:supz:

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
torpedo520I;12858689 dijo:
Yo le dia a un R12 i me cargue el cojinete del alternador y varias cosas y era un R12 (hay que decir que no0 tape nada.
Agua a presion en el motor nunca en los bms o coches actuales. Es un riesgo, mucha electronica, una gota en un sitio con una distancia de fuga o distancia al aire entre dos contactos corta y teneis un corto.

pocos charcos has cruzado,y yo que asta vadeo un rio verano cuando voy al pueblo.

Storm

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo he limpiado el motor de mi 330d con la pistola, ningun problema.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
116
desengrasante industrial en frio mejor y mas barato que la gasolina xD

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
116
por cierto para los que dicen que el agua es mala para los motores...de donde sacais eso? eeeeeerroooooooooooooooor... es mala si esta el motor caliente por la rapida refigeracion del motor podrias incluso partir el bloque..pero un motor en frio darle agua porque es malo? van preparados para eso y si el motor se te para o no funciona por echarle agua es porque tu motor no esta en condiciones...he vendido millones de motores en el desguace y todos an sido lavados, en fin...un saludo!

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
En casi todos los carrefour puedes encontrar Kh7 especial motor,Un buen rociado del mismo y aclarado solo con agua y niquel. Por supuesto no pongas las pistola de presion a menos de 10 cm...yo lo he realizado un monton de veces y sin problema.. Te recomiendo que despues del lavado lo dejes al sol con el capo abierto 1 horita secando

Sent from my iPhone using Tapatalk