P
pepepotamo_60
Invitado
Hola por fin soy nuevo propietario de un 520 y estoy que flipo con el pero tengu una duda, segun el vendedor este coche es version 2007 y trae novedades con respecto al anterior como ampliacion de menus en el drive y que lee mp3.
Yo le pongo un disco y nada no lee nada de mp3.
Lo llamo continuamente pero me dice que todabia no lo ha consultado y asi siempre.
Sabe alguien si realmente lee mp3?
Os estaria agradecido porque si es que no dejaria de dar la vara al vendedor, pero como sea que si tendre que plantarme delante de el y ..........
Gracias.
Yo le pongo un disco y nada no lee nada de mp3.
Lo llamo continuamente pero me dice que todabia no lo ha consultado y asi siempre.
Sabe alguien si realmente lee mp3?
Os estaria agradecido porque si es que no dejaria de dar la vara al vendedor, pero como sea que si tendre que plantarme delante de el y ..........
Gracias.