duda lector mp3

  • Iniciador del tema pepepotamo_60
  • Fecha de inicio
P

pepepotamo_60

Invitado
Hola por fin soy nuevo propietario de un 520 y estoy que flipo con el pero tengu una duda, segun el vendedor este coche es version 2007 y trae novedades con respecto al anterior como ampliacion de menus en el drive y que lee mp3.
Yo le pongo un disco y nada no lee nada de mp3.
Lo llamo continuamente pero me dice que todabia no lo ha consultado y asi siempre.
Sabe alguien si realmente lee mp3?
Os estaria agradecido porque si es que no dejaria de dar la vara al vendedor, pero como sea que si tendre que plantarme delante de el y ..........
Gracias.
 
J

JUNIOR 530d

Invitado
En el mio (530d) con navi professional y teléfono (dicen que influye), perfectamente
 
P

pepepotamo_60

Invitado
Ya si con el profesional ya lo leia de antes pero me dijeron que a partir de septiembre el bussines salia ya con lector de mp3 y parece ser que no es cierto o que no se a cargado el soft que toca
 

Trekie

En Practicas
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
174
Reacciones
3
Yo, con navi business y repro de enero 06, lo leo perfectamente
 
P

pepepotamo_60

Invitado
eL MIO CON BUSSINES Y REPRO LEE MP3 EN CD Y EN DVD

Hola Terminus, que es eso del repro, imagino que debe ser un soft, como lo consigo?
Como podras comprobar soy MUY NOVATO en esto y no tengo ni idea de como funciona.
Si me podeis hechar una mano entre todos lo agradecere ya que en el conce me dicen que no se puede, que no saben, que el que toca eso esta enfermo, etc etc y huele a que no me lo quieren actualizar si es que es posible.
Gracias
 
P

pepepotamo_60

Invitado
No hay nadie que me heche u na mano?:embarrassed:
 
P

pepepotamo_60

Invitado
Es que nadie sabe nada del tema o es que no se quiere responder.
Estoy en otros foros referentes a temas variados y al menos se me contest con un : no se o un dirigete aqui o esta es la solucion.
En este por lo que veo se responde con un yo tengo lo que a ti te falta y punto.
Pues muchas gracias.
Creo que visto esto me dare de baja de este foro ya que para que no se me ayude pues para que estar.
Yo como el coche es nuevo poco puedo decir de el.
Asi que me quedare una semana mas para que os desfogueis y ma dare de baja.

GRACIAS POR NADA
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
te has comprado un 520 nuevo ahora?? en septiembre del 2006??
 
P

pepepotamo_60

Invitado
te has comprado un 520 nuevo ahora?? en septiembre del 2006??

Alex850, gracias por contestar.
La respuesta es si, es del 20 de septiembre, y segun dicen en ventas es con configuracion del 2007. A mi me vendieron el producto diciendome que en esta nueva version el radio cd busines sin navegador ya salia leyendo mp3.
Y a mi por lo menos no me lee nada. He probado de gravar discos de distintas maneras y nada de nada.

De nuevo gracias por tu atencion
 

canadacruz

Forista
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
953
Reacciones
0
Alex850, gracias por contestar.
La respuesta es si, es del 20 de septiembre, y segun dicen en ventas es con configuracion del 2007. A mi me vendieron el producto diciendome que en esta nueva version el radio cd busines sin navegador ya salia leyendo mp3.
Y a mi por lo menos no me lee nada. He probado de gravar discos de distintas maneras y nada de nada.

De nuevo gracias por tu atencion

Lo que te están diciendo es que tu radio bussines con una reprogramación lee mp3. La reprogramación solo la pueden hacer en el concesionario.

Si el concesionario de tu zona no sabe o no quiere hacerlo ni pagándole mira telefonos de concesionarios de zonas próximas, habla con ellos y data un paseito si encuentras alguno de ellos te lo hace.

No te enfades que seguro alguien te ayudará.
 
P

pepepotamo_60

Invitado
Lo que te están diciendo es que tu radio bussines con una reprogramación lee mp3. La reprogramación solo la pueden hacer en el concesionario.

Si el concesionario de tu zona no sabe o no quiere hacerlo ni pagándole mira telefonos de concesionarios de zonas próximas, habla con ellos y data un paseito si encuentras alguno de ellos te lo hace.

No te enfades que seguro alguien te ayudará.

De entrada gracias por responder, mi enfado lo hebeis pagado vosotros por el hecho de que me venden algo y luego no es así y como no esta escrito en ningun lado puesto que el catalogo de vehiculo no lo dice pues ajo y agua.
Ahora empiezo a ver la luz en esto. Me dices que es question de programacion, bien pues tendre que ir al conce y comentarlo y si me dicen que no, pues ya me comentareis alguno de vosotros donde podria hacerlo. Aunque tenga que ir a Valencia o Madrid.
De momento la semana que viene tengo que llevarlo al conce para la revision de los 2000 ( lo uso poco porque voy siempre en moto ) y ya os dire que peli me cuentan.

Gracias de nuevo
 
P

pepepotamo_60

Invitado
Buenas, he estado de baja y no he podido escribir.
Pasada la revision del vehiculo y comentado con el taller, mi radio no puede ser reprogramada, comentan que se ha variado el equipo de musica para que no se puedan reprogramar y que siquieres leer mp3 te compres el profesional.
Asi me lo vendieron.
Salu2
 
Arriba