Off Topic Duda legalidad generador de imanes.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Si se los beneficios de los generadores de imanes, pero para que funcione tiene que tener un movimiento, me refiero a como vas hacer ese movimiento.

En mi hilo de la restauración del Microcar. Comente que un amigo tenia puesto un generador de imanes a su mini coche y que solo consumía 2 litros de gasoil en 48 horas, y dava luz para una casa de campo con nevera...... y alguno no me lo creia

El arranque lo hace un motor electrico y despues este lo ayuda para que siga funcionando pero con poca potencia de entrada

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El arranque lo hace un motor electrico y despues este lo ayuda para que siga funcionando pero con poca potencia de entrada

Ok, motor electrico (enchufado a la corriente) mueve generador, y luego generador mueve motor electrico y con lo que sobra.....pá la casa.:)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ok, motor electrico (enchufado a la corriente) mueve generador, y luego generador mueve motor electrico y con lo que sobra.....pá la casa.:)

Enchufado a la red o a las baterias. Un generador que se alimente por placas solares, necesita solo dos horas al dia para llenar las baterias para que luego funcione "solo" durante las 22horas restantes del dia ; )

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823

Enchufado a la red o a las baterias. Un generador que se alimente por placas solares, necesita solo dos horas al dia para llenar las baterias para que luego funcione "solo" durante las 22horas restantes del dia ; )

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
En que consiste dicho generador de imanes?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299

Ok, leí de ese sistema, pero no soy muy bueno en electricidad y no quería comprar nada y que luego no me funcionase. Para alguien que entienda creo que es posible hacerlo.
Pues animo con el invento, con eso no se darán cuenta los "vampiros" que nos gobiernan........no van a entrar en tu casa por que consumas poca electricidad.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ok, leí de ese sistema, pero no soy muy bueno en electricidad y no quería comprar nada y que luego no me funcionase. Para alguien que entienda creo que es posible hacerlo.
Pues animo con el invento, con eso no se darán cuenta los "vampiros" que nos gobiernan........no van a entrar en tu casa por que consumas poca electricidad.

El invento ya esta echo y funcionando al 100% ; )

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pero lo viste tu con tus ojos jajjajajj, pues ya me contaras cuando lo tengas preparado y funcionando. Un saludo

Reacciones
961
Este hilo incumple los principios de la termodinámica.

Atte: Un científico :cool:

FRASE03_termodinamica_18x24_kit_www.solopuntodecruz.com_-616x523.png

Reacciones
961
incremento de u, calor más trabajo :descojon:, me sé la teoría ehh! biggrin

Por supuesto, si no es nada difícil de comprender. biggrin Es sentido común.

Lo que me sorprende que aún quede gente que crea que poniéndole imanes a algo "amplifica" la potencia (que implicaría "amplificar" el trabajo, sacando energía de la nada). Yo recomendaría meterle un par de power balance al generador de imanes para que vaya mas fino, y de paso ponerle una ristra de ajos por si algún vampiro intenta acercarse a él.

Las meigas no existen, pero haberlas haylas. Imanes que "crean" energía no lo tengo tan claro.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Por supuesto, si no es nada difícil de comprender. biggrin Es sentido común.

Lo que me sorprende que aún quede gente que crea que poniéndole imanes a algo "amplifica" la potencia (que implicaría "amplificar" el trabajo, sacando energía de la nada). Yo recomendaría meterle un par de power balance al generador de imanes para que vaya mas fino, y de paso ponerle una ristra de ajos por si algún vampiro intenta acercarse a él.

Las meigas no existen, pero haberlas haylas. Imanes que "crean" energía no lo tengo tan claro.

Te suena el sistema "bomba de ariete"? , me comentaron hace poco que utiliza la presión de rebote de un líquido en una tubería, y que puede hacer subir el agua por encima de su nivel sin aporte de energía exterior al sistema. Yo no conozco el sistema, pero está claro que algún truco tiene, porque gratis no hay nada.

mitobmw

Forista
Reacciones
889

No quiero meterme donde no me llaman pero es mucho mas difícil de lo que hablas, ya para empezar no puedes cargar unas baterías en dos horas en un mes están fritas y se de lo que hablo tengo cursillos sobre instalaciones solares con batería y además del amperaje bestial que necesitarías para dicha carga

mitobmw

Forista
Reacciones
889
Un ejemplo sencillo una batería de 100A para cargarla en dos horas, necesitas algo que te de 50A y eso es mucho, por ejemplo el general de una casa, dependiendo de lo contratado, suele ser entorno a 32-40A

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.156
Me suena un poquillo raro eso del generador de imanes ...

Aun suponiendo que fuera verdad, a partir de enero, llevaría un precio por kw generado, co todas las renovables, excepto los trenes

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Cualquier máquina generadora de electricidad necesita un movimiento para funcionar. Si ese movimiento hay que suministrarlo con un motor alimentado de tu red electrica casera, siempre será mayor lo que se consuma para moverlo que lo que pueda generar la máquina. Eso es asi por principio. Los rozamientos, pérdidas y rendimientos por debajo del 100x100 siempre estarán ahí.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El generador existe y yo lo he visto funcionar. Tambien venden baterias especiales para que aguanten la potencia de carga.

Por si hay alguna confusion, no estoy hablando de un generador con movimiento perpetuo...

Me suena un poquillo raro eso del generador de imanes ...

Aun suponiendo que fuera verdad, a partir de enero, llevaría un precio por kw generado, co todas las renovables, excepto los trenes

Gracias Jiro, esto es lo que queria saber... entiendo entonces que pagando, no deberia haber problemas.