Duda llantas bbs LM 17

chicho_BMW

En Practicas
Hola buenas,estaba dudoso con las LM en 17 para un e36...es un 318 is asique no queria pasarme de una 17..y queria saber la opinion de los foreros q las tengas montadas en 17x8 delante y 17x9 atras y mostrarme fotos si se puede porq googleando fotos en 17 escasean...salu2

carlosracing

Forista Senior
Las LM en 17 quedan muy pequeñas, no te preocupes por el tamaño de la llanta, puedes poner la llantas mas grande y el neumático con menos perfil y que el tamaño de la rueda sea el mismo, osea equivalente, yo las llevo en 19

chicho_BMW

En Practicas
Q pasa carlos,tu lo tienes precioso,yo buscaba algo en 17 que me gustara...18 me parece bastante,pero claro si la equivales es practicamente lo mismo,te pusieron problemas alguna vez en la itv?

chicho_BMW

En Practicas
q pasa carlos,tu lo tieens precioso!!...yo buscaba algo en 17 ,pero estas llantas nose nose...en 18 es la medida pero me parece exagerada...pss,pero equivalentes tu notaste q le pesaban mucho mas?q tal en la itv?....q muelles q tienes montados?salu2

delaosa27

Forista Senior
Si no lo bajas, con la 17 te va a quedar un 4x4, te lo digo por experiencia, y con una 18 ya ni hablamos...

chicho_BMW

En Practicas
ya me imagino..cuantos centimetros decis de bajarlo?esta con los muelles de serie porq esta alto q mete miedo,mañana haber si subo alguna foto...

carlosracing

Forista Senior
Con las 19" lo tienes que bajar muchisimo, vamos que sin roscada no podras, yo detras quite el tope de la roscada y puse solo el muelle jejeje

Mira que lindas quedan las 19"

2594.jpg

furribmw

Forista
carlosracing;12225541 dijo:
Con las 19" lo tienes que bajar muchisimo, vamos que sin roscada no podras, yo detras quite el tope de la roscada y puse solo el muelle jejeje

Mira que lindas quedan las 19"

2594.jpg

Quitando la rosca no te toca las ruedas en el paso de rueda?

txus jaio

En Practicas
jajaja a partir de cuando la aleta empieza a tapar el neumatico ya no es posible girar no??vamos que este solo lo tendra para ir el linea recta :)

chicho_BMW

En Practicas
Hombe,quedan bonitas,pero lo veo mas de dtm q de andar por carretera,jaja...ami asi no me vale porque no me hace servicio el ccohe que ando bastante en el...pero tambien keria tenerlo bonito!!en lo que estoi perdido es en los muelles...queria bajarlo pero ni mucho como para q me digan algo en la itv ni mucho para homologarlos jaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
txus jaio;12226247 dijo:
jajaja a partir de cuando la aleta empieza a tapar el neumatico ya no es posible girar no??vamos que este solo lo tendra para ir el linea recta :)

Es de circuito... asi que saca tu tus propias conclusiones. :descojon:

carlosracing

Forista Senior
Están equivocados... por mas que la aleta tape un poco de neumático no roza, solo hay que mover las ruedas con el coche parado para ver el movimiento.
De hecho mi aleta tapa la mitad del neumático y no roza nada y esta homologado :)

Ahora esta mas bajo que en la foto, ya que esta es de cuando monte la roscada y con el tiempo cedieron un poco los muelles

2cg0co0.jpg

KenJii

En Practicas
upeo que ando con las mismas dudas...quiero meterle una 17 y que quede lo mas german pero para el dia a dia biggrin

chicho_BMW

En Practicas
Bueno chicos,como lo prometido es deuda,os dejo un par de fotos echas hoy del chiquitin,decir q el coche lo compre tal y como esta,a salvo de las lunas tintadas traseras solarchek q se las quite porque no me gustan,y una antena de aleta de tiburon q le puse un tapón de antena,el coche lo compre con 227.000km y pague 2000€,decir que de las unidades que vi la mejor cuidada,de echo le funciona todo ala perfeccion,era de un hombre de mediana edad,me sorprendio bastante como va el coche en si...y como esta de tapizados y incluso el motor a simple vista!!no mancha nada por lo q se ve,unicamente un cliclicli que suena,que estamos mirandolo si podria ser el tensor de la cadena o algun taqué,suena a bajas revolucionesporq algo subido casi nada,de amortiguacion silencioso y comodo como un coche actual...(tuve un e46 y es practicamente lo mismo)...ybuenopor dentro tiene acabado sport alcantara y algo rojo,volante ensaimada m,apoyabrazos,techo solar...lo basico,malo q no tenga ordenador ni climatizador,ah y bueno de altura va bien...para elmonte esta perfecto jajaja....,por cierto alguien conoze las llantas?¿..ser son de bmw originales...salu2

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us