Duda Llantas M6

• Iniciador del tema Blizzt
  • Fecha de inicio
B

Blizzt

Invitado
Bueno me gustaria saber un par de dudas si alguien a conseguido estas llantas para un serie 1.
En primer lugar me gustaria saber si seria posible ponerle estas llantas ya que he visto algunas fotos en internet pero no se si son fakes o si son de verdad... #-o
Y en segundo lugar me gustaria saber si alguien las tiene o sabe el precio por el que saldria el tema mas o menos ya que abria que cambiar los neumaticos supongo(yo tengo las 207M).
1 saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
:descojon::descojon::descojon::descojon:no se pueden montar....son incompatibles con el fluzo elipsilar de la llanta.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hay que modificar el fluzo elipsilar vale 50eu en el conce....el resultado seria este:
3c52ce6ac39e48084a323d6b1766-1-3.jpg

68657_132341.jpg

kdadaserie1larocadelvalyb9.jpg

las llantas en ebay o cuanquier taller tipo:norauto feuvert..top recambios las tienes en replicas valen unos 1100 con buenos neumaticos....y con neumatico de los de 2ªmarca de....... puedes sacarlas por 800.

originales no preguntes ya que superarian los 2500 eu.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Kenshi;5408774 dijo:
buenas, yo las tengo puestas las M6 black sdition y me salieron por 1000 pabos, con neumaticos y todo.

Yo quiero que me expliqueis que es eso del fluzo elipsilar de la llanta, porque yo las he montado y sin ningun problemas.

Bueno un saludo......aquie te dejo unas fotos de mi carro con las llantas.

http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-tardia-del-peke-fotos-335155/

Puede que tenga que ver con el condensador de fluzo :descojon: pero si ya las tienes montadas creo que no hay de que preocuparse :descojon:
... es que hay mucho cachondo suelto por el foro biggrin

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Mi padre las llevaba, pero eran replicas es ferthing. enviale un MP

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Cuando dicen el fluzo epsilar se refieren al FLUJO, es una errata de la señora "BUBUJITA" jaja....

O sino.. despues de ver las siguientes imagenes que voy a cederle acontinuacion... seguro que se le hace una manchita en el canzoncillo, por que ese flujo habrá fluido....

TOMA FLUJO! jaja

LAS SIGUIENTES IMAGENES NO SON RECOMENDADAS PARA MENORES DE 18 AÑOS... PEQUES ABSTENERSE

29112007051ra5.jpg

29112007054tb0.jpg

K

Kenshi

Invitado
ole...muy wapen el xikitin...una pregunta...pintaste las pinzas de freno o le pusiste un envellecedor de pinzas que venden por ebay??

un saludo!!!

p.d. y lo del fujo que es? sigo sin entender a ke os referis :p

B

Blizzt

Invitado
Kenshi;5410162 dijo:
ole...muy wapen el xikitin...una pregunta...pintaste las pinzas de freno o le pusiste un envellecedor de pinzas que venden por ebay??

un saludo!!!

p.d. y lo del fujo que es? sigo sin entender a ke os referis :p
Es un gag de regreso al futuro biggrin
Por cierto muchas gracias a todos por indicar los precios lo unico que me echa un poco para atras aora es el tema de quitar los runflat...pero bueno kreo ke me merece la pena :tonqe

B

Blizzt

Invitado
bubujita;5408117 dijo:
las llantas en ebay o cuanquier taller tipo:norauto feuvert..top recambios las tienes en replicas valen unos 1100 con buenos neumaticos....y con neumatico de los de 2ªmarca de....... puedes sacarlas por 800.

originales no preguntes ya que superarian los 2500 eu.
Muchas gracias x la info!Crees ke hay mucha diferencia entre las replicas y las originales?de cuantas pulgadas serian? 1 saludo:ang:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es el flujo vamos, que te corres al ver mis fotos.. jaja

en cuanto a las pinzas.. son pintadas.... embellecedores..? no gracias

K

Kenshi

Invitado
jjajajajaja......pues tiu olbidate de las runflat.....yo he pasado hace dos semanas a neumaticos normales y ningun problemas, es mas mejor agarre en seco y mojado, luego a la hora de pasar por algun bachecillo se nota mil veces menos el golpe brusco que se siente con las runflat......yo las llevo en 18 con neumatico 225 perfil 40 y van de lujo.......y bueno a parte de eso, me llego ayer el repara pinchazos de mini, es un compresor , que te cabe en el hueco de debajo de la tapa del maletero (junto a la bateria), y luego una pasta que va en un bote.......en el compresor te pone todo como funciona y segun veo se ve bastante facil ..... ademas lo bueno que tiene que si pinchas solo haces eso y puedes llegar a la gasolinera mas cercana a que te reparen la rueda y a correr, cosas que con las runflat debes de cambiar el neumatico netero.

bueno me dejo de escribir que me emociono jejeje.....resumiendo, te digo yo y todos los que nos hemos pasado a convencionales que son mil veces mejor que las runflat.

Un saludo!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Kenshi;5410491 dijo:
jjajajajaja......pues tiu olbidate de las runflat.....yo he pasado hace dos semanas a neumaticos normales y ningun problemas, es mas mejor agarre en seco y mojado, luego a la hora de pasar por algun bachecillo se nota mil veces menos el golpe brusco que se siente con las runflat......yo las llevo en 18 con neumatico 225 perfil 40 y van de lujo.......y bueno a parte de eso, me llego ayer el repara pinchazos de mini, es un compresor , que te cabe en el hueco de debajo de la tapa del maletero (junto a la bateria), y luego una pasta que va en un bote.......en el compresor te pone todo como funciona y segun veo se ve bastante facil ..... ademas lo bueno que tiene que si pinchas solo haces eso y puedes llegar a la gasolinera mas cercana a que te reparen la rueda y a correr, cosas que con las runflat debes de cambiar el neumatico netero.

bueno me dejo de escribir que me emociono jejeje.....resumiendo, te digo yo y todos los que nos hemos pasado a convencionales que son mil veces mejor que las runflat.

Un saludo!!!

TOTALMENTE CIERTO...

Y UNA LECHE, Primero netero se escribe entero :finga:

Y segundo, los runflat tambien se pueden reparar... TOMA! doble de esta racion :finga: jeje

PD: Nunca se hace un invento, que en vez de innovar, haga totalmente lo contrario....

Aunque yo use normales, recomiendo 100% los runflat.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
yo ya he puesto 2 parches en unas RFT xDD

RbLaDe;5410722 dijo:
TOTALMENTE CIERTO...

Y segundo, los runflat tambien se pueden reparar... TOMA! doble de esta racion :finga: jeje

PD: Nunca se hace un invento, que en vez de innovar, haga totalmente lo contrario....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo llevo 2 años con convencionales en el serie 1 y nunca he pinchado...en todos los años que llevo conduciendo solo he pinchado una vez,no se como c**o lo haceis XDD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
yo en convencional en otros coches, solo un pinchazo en 8 años. en la moto habré pinchado como 4... ¬¬'

y en los rft, los 2 tornillos.

johanson;5411492 dijo:
yo llevo 2 años con convencionales en el serie 1 y nunca he pinchado...en todos los años que llevo conduciendo solo he pinchado una vez,no se como c**o lo haceis XDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5411606 dijo:
yo en convencional en otros coches, solo un pinchazo en 8 años. en la moto habré pinchado como 4... ¬¬'

y en los rft, los 2 tornillos.
los tornillos eran tuyos? :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
RbLaDe;5409112 dijo:
Cuando dicen el fluzo epsilar se refieren al FLUJO, es una errata de la señora "BUBUJITA" jaja....

O sino.. despues de ver las siguientes imagenes que voy a cederle acontinuacion... seguro que se le hace una manchita en el canzoncillo, por que ese flujo habrá fluido....

TOMA FLUJO! jaja

LAS SIGUIENTES IMAGENES NO SON RECOMENDADAS PARA MENORES DE 18 AÑOS... PEQUES ABSTENERSE

ya temenos el crio en el foro......bueno reblade ya te lo dije la ultima vez que no soy una tia...pero tu sigue erre que erre........ultimamente me estas cansando demasiado ya somos muchos que estamos hasta los huevos de tus comentarios,

asi que calladito estas mejor......bueno ya te lo dire en persona en alguna quedada traete una muda de calzoncillos,por si las moscas mejor 2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Blizzt;5410282 dijo:
Muchas gracias x la info!Crees ke hay mucha diferencia entre las replicas y las originales?de cuantas pulgadas serian? 1 saludo:ang:

la calidad en pocas palabras......pero tampoco tiene porque desformarse.....mira reblade que tiene las replicas y conduce haceindo el cabra.....y que se sepa lo unico que destroza son los neumaticos.

K

Kenshi

Invitado
RbLaDe;5410722 dijo:
TOTALMENTE CIERTO...

Pero que me estas bacilando o que? porque he cometido una errata ya estas metiendo cizaña......la verdad que no merce la pena ni leerte.

1º que sepas que esta prohibido reparar los neumaticos runflat, y si los has reparado sabes que el taller te los repara pero les pagas totalemente de estrangis.

2º yo solo decia lo que a mi parece y en ningun momento me he metido con nada ni he dicho que los que lleven runfats sean unos capullos ni nada, aque a ahora no se que decir.

3º cada uno que haga lo que quiera pero a dia de hoy los neumatico convencionales les pegan mil vueltas a las runflat.

nada mas que un saludo!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bubujita;5412718 dijo:
la calidad en pocas palabras......pero tampoco tiene porque desformarse.....mira reblade que tiene las replicas y conduce haceindo el cabra.....y que se sepa lo unico que destroza son los neumaticos.

q va, ya ni eso, no se por que, pero los ultimos neumaticos que he montado con estas, son de esos baratos, i ni se desgastan, ya os dire la marca, i van de cine, i encima tienen agarre i todo.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Kenshi;5413106 dijo:
Pero que me estas bacilando o que? porque he cometido una errata ya estas metiendo cizaña......la verdad que no merce la pena ni leerte.

1º que sepas que esta prohibido reparar los neumaticos runflat, y si los has reparado sabes que el taller te los repara pero les pagas totalemente de estrangis.

2º yo solo decia lo que a mi parece y en ningun momento me he metido con nada ni he dicho que los que lleven runfats sean unos capullos ni nada, aque a ahora no se que decir.

3º cada uno que haga lo que quiera pero a dia de hoy los neumatico convencionales les pegan mil vueltas a las runflat.

nada mas que un saludo!!

Perdona? a ver a lo primero, si te picas es xq quieres, por que es una simple broma, pero bueno si quieres enfadarte enfadate, seguro que tienes unas 207 y por eso estas con ese humor no? jeje ( son bromas de veterano nato )

ahora por puntos.

1º que este prohibido, no quiere decir que no se pueda hacer, i que funcione el invento.

2º yo no me he metido con nada tampoco, solo he dicho que cuando inventan algo, es por mejorar, por ello, lo que se mejora es la seguridad que te da para no quedarte tirado, i no tener que hacer lo de la rueda de recambio.

3º Claro que cada uno hace lo que quiere, yo llevo convencionales, primero mas que nada por precio, y mas yo que las desgasto a lo HAMILTON, pero lo de que le pegan mil vueltas.... al tener los flancos mas duros, dan mas estabilidad... pero bueno.

Un saludo.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Ay ay ay RbLaDe que ya la estás liando mamonceteeeeeeee:flip:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Se que te alegras de volverme a ver por aqui por estos lares eh! biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
donde dice que un RFT esté prohibido repararse? o quien lo dice?

y pq no debiera poderse, si la única diferéncia del RFT al convencional, son los flancos más duros,??

Kenshi;5413106 dijo:

nada mas que un saludo!!

K

Kenshi

Invitado
RbLaDe;5413364 dijo:
Perdona? a ver a lo primero, si te picas es xq quieres, por que es una simple broma, pero bueno si quieres enfadarte enfadate, seguro que tienes unas 207 y por eso estas con ese humor no? jeje ( son bromas de veterano nato )

ahora por puntos.

1º que este prohibido, no quiere decir que no se pueda hacer, i que funcione el invento.

2º yo no me he metido con nada tampoco, solo he dicho que cuando inventan algo, es por mejorar, por ello, lo que se mejora es la seguridad que te da para no quedarte tirado, i no tener que hacer lo de la rueda de recambio.

3º Claro que cada uno hace lo que quiere, yo llevo convencionales, primero mas que nada por precio, y mas yo que las desgasto a lo HAMILTON, pero lo de que le pegan mil vueltas.... al tener los flancos mas duros, dan mas estabilidad... pero bueno.

Un saludo.

Pues tienes un humor bastante malo, sin ofender, porque eso de poner gritando " UNA LECHE" y luego poner todo lo que has puesto, pues nose que decirte.....pero bueno.....

respondiendo a polloman, puede ir a cualquier taller de neumaticos y pregunta si esta permitido repararlos, y ellos te diran que no, aunque ellos te lo pueden hacer pero en plan secreto de estado jejeje

En conclusion y para dejar este tema de neumaticos, que parace que no sepais nada y se lo mismo que vosotros, haced lo que querias, neumaticos convencionales, mas baratos , mas agarre, y la putada de pinxar y tener que bajarte del coche a reparar.RFT algo mas de estabilidad, el doble de caros, menos agarre, y la comodida de si pinchas no tener que bajarte del coche.

ale agur!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
a mi sq demomento no me han dicho en los talleres que no se pueda xD y tengo la factura xD

y los que dicen no se puede, es pq no saben y no se atreven :S

no hay nada "oficial". así que...

y de rft a norft, pues nada. a sacar décimas a la carretera para llegar al cole muchachos ^_^ xD

F

ferthing

Invitado
polloman;5414507 dijo:
a mi sq demomento no me han dicho en los talleres que no se pueda xD y tengo la factura xD

y los que dicen no se puede, es pq no saben y no se atreven :S

no hay nada "oficial". así que...

y de rft a norft, pues nada. a sacar décimas a la carretera para llegar al cole muchachos ^_^ xD
Al cole? yo pensaba que era para ir al circuito jijij

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
xDDD no estarías el sábado por la tarde sobre las 18h pasando por muntaner/córcega, no? :p

ferthing;5414733 dijo:
Al cole? yo pensaba que era para ir al circuito jijij