En un bmw el peso es al 50%. aunque a veces sea un poco desequilibrado, creo recordar que el S1 es un 52/48. A demas la suspension trasera resulta ser mas dura que la delantera o eso es lo que parece.jav_jam dijo:Estéticamente la 18 queda muy bonita, pero ten en cuenta que el perfil que tendrás que ponerle es muy bajo y cualquier golpe se lo llevara la llanta y la suspensión, yo le pondría una 17 o como mucho una 17 delante y 18 detrás para que delante que llevas mas peso tengas un poco mas de perfil con el que amortiguar los golpes en la llanta.
Chem1 dijo:weenass!!!tengo una duda y me gustaria saber que modelo eligiriais vosotros para el serie 1...
Llanta M5 en 18
LLanta M6 en 18
me podeis echar una manilla....
un saludo
Josep_BP dijo:En un bmw el peso es al 50%. aunque a veces sea un poco desequilibrado, creo recordar que el S1 es un 52/48. A demas la suspension trasera resulta ser mas dura que la delantera o eso es lo que parece.
no llega al 50-50 pero esta casi. trankilo que solo con poner algo en el maletero ya queda equilibradojuaner dijo:No te entiendo.
Yo creo que el s1 es 50-50.
buff, si las compuestas las quieres cambiar a posteriori, hay q preparar 3.400 €, gomas incluídas, por supuesto, una pasta! Son las más carasbmw_por_siempre dijo:eso iba a decir yo, estamos hablando de un BMW y d algo q presume la marca, entre muchas cosas, es de tener un reaprto de pesos perfecto entre ejes!!
no sé cual es el reaprto de pesos del serie1, exacto 50.00-50.00, no sera, pero m extraña q sea 52.00-48.00
pues yo antes le metia las llantas de 18" compuestas de 5 radios del serie1, q no otras de otro modelo por muy wapas q esten... al cesar lo q es del cesar...
peptoni dijo:Podriais haber puesto unas fotos para los perezosos 8-[
El neumatico que te pongas en las otras llantas tendra que ser runflat, n?
Yo tambien me estoy mirando las del M6 de 18" pero creo que los runflat en la llanta de 18" se disparan muchisimo y no vale la pena....