Simplemente pongo en conocimiento de la peña cómo están los precios. Las llantas de 18" se salen de bonitas pero si las pone alguien que sepa a lo q se atiene. Asi y todo, desde q venda las mias (141 V 17") le calzo las 217V 18".
Yo las tengo i son preciosas i en personas i en movimiento se salen, tampoko es como lo pintan de duras i por el perfil son 205/45/18 i atras 225/40/18 son parecidas a las de 17. aki os dejo unas fotikos de pekeñin con sus 18" http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144599
Mira que son bonitas esas llantas... Pero tengo un par de amigas que dirían que son feas. Anoche me contaron que las dos han comprado coche y las dos con tapacubos. Los prefieren porque va todo cerradito y no se ve "lo de dentro" de la rueda, como con las llantas de aleación. Me iba a morir
Son finisimas victor tio... Muy muy chulas... Pero estas no son replica, n? y con estas ruedas sigues llevando runflat? Las replicas del M6 creo que por dentro son negras... Felicidades por el coche... Una preguntilla, ¿la suspension deportiva M es distinta que la suspension deportiva que te coges como extra? Me has acabado de convencer con las 18", eske estaba buscando alguien que me enseñara fotos de estas llantas puestas...
Gracias x vuestras opiniones, la verdad q yo cuando la vi en persona me enamore i las coji a tiempo , nose si son runflant ??? me parece q no ... son Goodyear pero vale la pena pagar la diferencia yo no me la pensaba otra vez, sobre la suspension M si es distinta que la suspension deportiba creo q vaja algo mas. ;-)
llamare a la grua o me tocara cambiar . Pero q quiere decir runflat q aun de neumaticos no estoy en el tema ???
Son neumáticos anirreventón que pueden circular más de 100km (creo que son unos cuantos más pero no lo se exactamente) pinchados y que yo sepa los llevan todos los serie 1.
Claro todos nuestros serie 1 llevan neumaticos runflat, que pueden circular pinchados unos 500km, y con este sistema no nos ponen ruedas de repuesto. Entonces pasa lo siguiente, un juego de neumaticos runflat para llanta 18" cuesta unos 1600 euros + precio de las llantas. Estoy esperando a que vuelva JAngel a ver si me puede dar otros precios de runflat o si no tambien neumaticos normales con el kit reparapinchazos...
Pues creo q cuando los cambie los neumaticos no pondre runflat, pondre normales x que x ese precio ...;-)
La diferencia creo que es justo el doble, eso me han dicho. De todas formas cuando vuelva JAngel se lo preguntamos y salimos de dudas, n? Estais enterados de como van los kits reparapinchazos? Saludos!
No son muy caros. Aquí lo explica: http://cgi.ebay.es/OFERTA-Reparacio...381540QQihZ011QQcategoryZ114210QQcmdZViewItem
No creo q sea el doble, de todas formas, el hecho de no sufrir reventones a altas velocidades justifica el precio.
No, pero yo a la semana de tener el coche se me clavó un clavo en la rueda y llego al parking y estaba desinchada. La pude reparar que en teoría en la BMW te dicen que tienes que poner una nueva... Entonces cuál es la ventaja de los Runflat aparte de ser más ruidosas y tener peor agarre...
Tu crees que justifica el precio? Si se te revienta totalmente la rueda, con runflat o sin el, no tienes nada que hacer... Ahora si tienes un pinchazo pequeño con el runflat puedes hacer 500km... Pero lo que no se es como van estos arreglapinchazos. A mi me han dicho que el problema del runflat es que como solo lo hacen marcas muy buenas de ruedas y no hay competencia, los precios se disparan... sobretodo con llanta 18", que es la que me quiero poner. Un saludo!!
Tienes razon !!!!! si se tiene q reventar se reventara igual, yo cuando las cambie pondre las normales porke ya pikan las 18 imajinate en runflat :cry: :cry: .
A parte lo que os digo que en teoría no se pueden reparar y en teoría si se te clava un clavo o algo tienes que cambiar el neumático!!! Yo lo tengo claro...
Pues me parece que voy a pasar del runflat, ademas soy del RACC y si fuera un pinchazo gordo ke no pudiera arreglar con el arreglapinchazos llamo a la grua y punto... Si me saliera todo el conjunto bien, en septiembre igual me apunto en la repro con vosotros... Pero Sedici tu pasaras de 167 a 200 y pico... Y para el 118d? cual es el cambio? Lo tenemos que mirar bien y si vamos los tres que nos traten bien, n? Lo que he visto eske pedidos en grupo de serie1 no hay ninguno en el foro... Saludos cracks!
ok ferris yo ire a finales a frank i haver si le puedo apretar mas ke seguro algo nos ara ;-) el trato es muy buena gente i yo lo conozco i tengo confianza, la gente habla muy bien de frank jecker ;-) ,pues para el nuestro creo q llegara sobre los 155cv o 160cv ahi q pensar q ya sale con 128cv ;-) , i para el 120d los 210cv, tambien te da un cd con tu cartografia de serie por si un dia te cansas i pones la de serie Os tendre informados en breve ;-) ;-)
Eso del RACC también lo he pensado yo! En el subforo E60 hay varios que se han pasado de runflat a llanta y rueda normal y contentisimos!
Eske yo creo ke lo del runflat todavia no esta a precio de mercado, me da la sensacion ke todavia es un monopolio... Nos ponemos el chip todos, n? jejeje A finales de agosto Victor?
Yo también lo creo! Además el problema es que las runflat tienen que ir con su llanta especial. Si te pones una llanta replica creo que estas obligado a poner neumático normal. El 21 te dan el coche no? Quizás aún sea pronto para la repro. Lo has comprado en Cano?
Fank me dijo q hasta septiembre nada q ahora esta de vacaciones ;-) ya me pasare haber q dice cuando i vamos los tres para la reprogramacion, ya vereis lo contentos q kedaremos i mas de uno se animara ;-)
Si, me lo he comprado en la Cano Catalunya, eske como hace menos de un año compramos otro coche, un cooperS para mi her mediana, fuimos a ver si nos trataban bien, y en efecto, nos trataron bien... jejeje. En teoria me lo dan este lunes que viene, pero igual tarda un par de dias mas porke me pedire los faros de atras oscuros. Tu tambien el la Cano?