Hola foreros, en un mes espero incorporarme a este foro con mi pequeñin 120d. El caso es que me gustan las llantas grandes, sabeis de alguno de vosotoros que haya puesto llanta 17 ó 18 en es ese caso, si han sido de tienda de accesorios o originales de la BMW. Es que me parece muy alto el precio que me piden por montarlas en la BMW. saludos garcijav
Hola garcijav, yo tngo montadas las 141V 17" desde el pedido y quiero calzarle las 217V 18" y para tu información me piden 2.900 € por éstas últimas en el concesionario. En efecto, los precios son muy altos.
Te aconsejo q pidas en la propia bmw el catalogo de llantas "no originales". Tienen muchas llantas de imitacion a bmw, como las del m3, m5 antiguo, kit M del s3 coupe... Son fabricadas por una compañia para bmw, por lo tanto, mas baratas q las originales de bmw. Yo le puse unas de 17 imitando a unas de un kit M del s3 coupe, y apenas me cobraron la diferencia
Buenas Yo tengo unas 17" (141) y creo que todo lo que sea ponerselas despues es tirar dinero, ya que como no tengas la suerte de vender las 'viejas' estas pagando las nuevas entericas, y como te han dicho valen una pasta.
Gracias a todos, pediré el catalogo de las "no originales" e aver que me dicen. Por cierto, que os parece el precio de 120d con pintura negra o roja, por 26.000 E plazo de entrega agosto? Creo que esta misma semana lo voy a encargar, la parienta se ha encaprichado de cambiar de coche.... javier
El precio me parece muy bueno, en cuanto a las llantas, haz una prueba de conducción con ellas, idem con la suspensión deportiva/normal. A mi personalmente ya me parece dura la suspension normal con llanta de 16", no me puedo imaginar como la gente puede circular con 18" por carreteras secundarias, deben de parecer tractores... Por otro lado me suena que algún forero ha tenido problemas con esas llantas tipo réplica, pero no se si se trata de algún caso aislado o generalizado.
Yo voy con llanta 17 y suspension M y me duele ir por carreteras secundarias. Noto que ni el neumatico ni la suspension absorven las irregularidades y el golpe siempre se lo lleva el chasis. No quiero ni pensar dentro de unos años como estara el chasis. El precio es muy bueno.
aislado mac1399, creo recordar que era porque las puso mas anchas delante de lo que esta homologado el coche, y le rozarian seguramente. El s1 es demasiado estrecho y no usa una anchura normal en otros bmw.
Me parece que tienes razón puso delante unas llantas de 8", mientras que el máximo homologado es de 7.5"
Gracias a todos, iba a esperar a tener mas cash en diciembre, pero creo que es muy buen precio y no puedo dejar escapar la promocion. En breve sere de los vuestros. garcijav
a ver si no me arrepiento por no esperar a tener cuartos para un 320d garcijav por cierto alguno de vosotros había dudado entre un A3 y un S1? lo digo por que a la parienta le sigue tirando mas el A3, aunque reconoce que esta mas visto. A mi en este momento por un a3 tdi 170 cv me hacen peor precio que por el bmw aparte de no tasarme nada por el coche viejo
tu dale animos garcijav ya te pondre al corriente de todos estos mangarranes, de momento cuidado con pep que resbala
tienes razon, menos mal que ya los tengo medio localizados, por lo menos los gallegos ya los conozco de vista.
yo tenía mis dudas, incluyo llegué a probarlo pero las sensaciones no fueron las mismas en absoluto. para el conductor las sensaciones del serie 1 no se pueden comparar con el a3, es una posición de conducción comodísima. en cambio el a3 es un coche más convencional y da una sensación de mayor amplitud al no tener el bulto de la transmisión pero en sensaciones no es lo mismo no... además, el precio que me hacían no era tan bueno como en el serie 1 y el comercial era un huevón.
Justo la misma politica que me ocurrio a mi, incluso llegaron a decirme en el conce Audi que tenían sobreestock de megane y que no me podía ofertar el coche nuevo, salvo que vendiese el usado por mi cuenta.