Duda llantas

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Hola a todos, tras la ultima kedada madrileña de este pasado finde y viendo lo guapo que estan dejando algunos sus coches me he decidido yo( y la jefa, que es la que manda) a reekiparlo con una llantas en principio de 18, ya que 19 lo veo excesivo. Queria que me aconsejarais acerca de que modelo os parece mas idoneo para un 130i con kit M y en color titansilver de 5 puertas. El precio alrededor de 300 euors por llanta.
En principio las quiero originales de la casa, pero si me recomendais unas replicas muy conseguidas se valorara. Ami las que maas me gustan son las 269( pero se me pueden ir de precio), tambien he visto las un forero( astur 123d o algo asi) y tambien me han molado bastante.
Por ultimo si me decis por cuanto me saldrian y donde conseguirlas al menor precio os lo agradeceria( no se si esto ultimo esta fuera de las normas del foro). Gracias, un saludo y perdon por el tocho.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Vaaaamos ese pull! Deberías empezar diciendo: "Después de la brasa que me dieron algunos foreros en la kdda del sábado..." jajajaja ya te has currado un buen argumento para tu churri o q??? con un 130i no se puede andar con tonterias jajaja a ver si encuentro algo para las 269, y te cuento vale??
un saludo crack!!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
CoRLeoNe90;10536595 dijo:
Vaaaamos ese pull! Deberías empezar diciendo: "Después de la brasa que me dieron algunos foreros en la kdda del sábado..." jajajaja ya te has currado un buen argumento para tu churri o q??? con un 130i no se puede andar con tonterias jajaja a ver si encuentro algo para las 269, y te cuento vale??
un saludo crack!!
La vergúenza es que un 130i con el kit M ve coloquen la misma llanta de un 116i( sin desmerecer nada), pero esto solo pasa en bmw:mus-

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
CoRLeoNe90;10536595 dijo:
un saludo crack!!

jajjajajaja +11000000000000000000

Me alegro un montonazo de que al final "os" decidierais. Ese 130i se va a quedar canela en rama.
Ya te dije que por unos 1500 pavos puedes tener las 216 con neumaticos.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
hombre te has animado!! claro, ya se porque...... es mas dificil k tu novia t pegue con una llanta en la cabeza que con la barra de torretas no?? ajjajaj

yo te aconsejo las que mas me gustan ami las 208!!

un saludo!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
pull;10536607 dijo:
La vergúenza es que un 130i con el kit M ve coloquen la misma llanta de un 116i( sin desmerecer nada), pero esto solo pasa en bmw:mus-

Pues a mi me mola, un lobo con piel de cordero.

Yo me pondría unas de color antracita o gris oscuro

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
las 207 caca

BBS CH 216 algo asi yo pondria eso

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Pues la jefa me esta diciendo que a ella le molan o las 182 en negro o las 269 por que son un poco mas oscuras que el resto y como es ella la que manda me tirare a alguna de estas que no estan tampoco mal, lo que no se es si ess una gra cagada ir a la bmw y comprarlas ahi o esperarme a una ganga de ebay, etc..no se si hara mucha diferencia de precios??

R

Ro///Ma

Invitado
jajajaj bieeeeeeeen qeu las 207 no te pegan nada jajajaja pon las que mas te gusten

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Jajajajja me parece una genial idea! Ponle unos buenos zapatos a tu joya...verás como los luce!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
pull;10537729 dijo:
Pues la jefa me esta diciendo que a ella le molan o las 182 en negro o las 269 por que son un poco mas oscuras que el resto y como es ella la que manda me tirare a alguna de estas que no estan tampoco mal, lo que no se es si ess una gra cagada ir a la bmw y comprarlas ahi o esperarme a una ganga de ebay, etc..no se si hara mucha diferencia de precios??

269 sin dudarlo ni un solo segundo. De hecho ayer baraje esa opcion para tu coche.

PD: y luego los frenos performance y listo jejeje

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Yo le pondría las 216, como llevas el resto del coche te van a quedar brutas y elegantes.
En ebay las tienes nuevas con neumáticos por poco más de 1500 euros

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
BMWSF1;10539088 dijo:
Exacto!!!, ahora si que no acabarán bien.

daba igual que lo pusiera o no. Las pujas de individual-car...... siempre acaban caras.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
shogum;10539436 dijo:
daba igual que lo pusiera o no. Las pujas de individual-car...... siempre acaban caras.

No siempre...sólo las primeras, pero es que pone tantos artículos iguales que al final las últimas subastas salen tirados de precio:descojon:

rolin

Forista
Reacciones
0
las 269 para el plata no las veo,las vi en uno montadas y no quedan lo guapas que deberian,yo tengo tu color y cinco puertas y cuando pueda mis opciones son originales y las que veo que le quedarian de lujo son las 208,217 y 216,un saludo,pero bueno donde manda patron no manda marinero jjjjjjjjjjjjj

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
hola de nuevo, al final le coloque las 313 con 225/40/18 en todas y se nota diferencia a las runflat, y ahora tengo otra duda existencial, tengo pensado ponerle los frenos performance en amarillos, pero como el cash no me sobra tengo qu ahorrar y de momento habia pensado en pintarlos con spray en amarillo(de los de norauto) y una vez que lo tenia comprado me empezaron a decir que iba ser mu truñing etc... que pensais,? me espero a comprar los originales, quien sabe cuando o de momento lo voy pintando, el coche es color gris.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
pull;10655697 dijo:
hola de nuevo, al final le coloque las 313 con 225/40/18 en todas y se nota diferencia a las runflat, y ahora tengo otra duda existencial, tengo pensado ponerle los frenos performance en amarillos, pero como el cash no me sobra tengo qu ahorrar y de momento habia pensado en pintarlos con spray en amarillo(de los de norauto) y una vez que lo tenia comprado me empezaron a decir que iba ser mu truñing etc... que pensais,? me espero a comprar los originales, quien sabe cuando o de momento lo voy pintando, el coche es color gris.

buena eleccion de llantas!! y las fotos¿:roll::roll::roll:

respecto a lo de las pastillas amarillas... depende de que amarillo ami tampoco me convence mucho la idea pero todo seria verlo.... pintalas en negro o el rojo de toda la vida hasta que ahorres!!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
zorbmw;10655898 dijo:
buena eleccion de llantas!! y las fotos¿:roll::roll::roll:

respecto a lo de las pastillas amarillas... depende de que amarillo ami tampoco me convence mucho la idea pero todo seria verlo.... pintalas en negro o el rojo de toda la vida hasta que ahorres!!
yo lo decia en amarillo por que el contraste con el gris si podia kedar chulo, ademas al ser unas pinzas mas o menos grandes quedarian bien , lo de las fotos ultimamente soy torpe y no se acerlo:bash: