pull
Forista
- Modelo
- 130i , 530d
- Reacciones
- 37
Hola a todos, tras la ultima kedada madrileña de este pasado finde y viendo lo guapo que estan dejando algunos sus coches me he decidido yo( y la jefa, que es la que manda) a reekiparlo con una llantas en principio de 18, ya que 19 lo veo excesivo. Queria que me aconsejarais acerca de que modelo os parece mas idoneo para un 130i con kit M y en color titansilver de 5 puertas. El precio alrededor de 300 euors por llanta.
En principio las quiero originales de la casa, pero si me recomendais unas replicas muy conseguidas se valorara. Ami las que maas me gustan son las 269( pero se me pueden ir de precio), tambien he visto las un forero( astur 123d o algo asi) y tambien me han molado bastante.
Por ultimo si me decis por cuanto me saldrian y donde conseguirlas al menor precio os lo agradeceria( no se si esto ultimo esta fuera de las normas del foro). Gracias, un saludo y perdon por el tocho.
En principio las quiero originales de la casa, pero si me recomendais unas replicas muy conseguidas se valorara. Ami las que maas me gustan son las 269( pero se me pueden ir de precio), tambien he visto las un forero( astur 123d o algo asi) y tambien me han molado bastante.
Por ultimo si me decis por cuanto me saldrian y donde conseguirlas al menor precio os lo agradeceria( no se si esto ultimo esta fuera de las normas del foro). Gracias, un saludo y perdon por el tocho.