Duda llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubiniatik, 6 Sep 2019.

  1. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Buenas.

    Acabo de adquirir un E34 525tds y tengo esta llave con dos botones y me gustaria saber para que sirve cada botón.

    [​IMG]

    Uno me imagino que será para abrir y cerrar el cierre centralizado del coche y el de abajo que es rectangular tengo dudas, ¿será para subir las ventanas?

    Gracias.
     
  2. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    El rectangular para abrir y el redondo para cerrar, si tienes el techo abierto y las ventanas bajadas cuando sales del coche le das a cerrar y lo mantienes pulsado se cierra todo solo.
     
    A smash y rubiniatik les gusta esto.
  3. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Muchas gracias.

    Ahora me falta programarlo porque cambié las baterias y los botones no hacen nada... Buscando y buscando he dado con estos pasos aunque son de E39:

    Después del cambio de baterías es preciso inicializar el transmisor del mando a distancia (no siendo esto necesario si el cambio de las baterias se llleva a cabo en menos de un minuto y no se pulsó ninguna tecla). Lo mismo se entiende pra la puesta en funcionamiento de un transmisor nuevo (p. ej. en sustitución de uno averiado):

    1. Entrar y cerrar la puerta del conductor.
    2. Girar brevemente la llave de contacto en la cerradura de la dirección (máx. 5 segundos) a la posición 1 y nuevamente a la posición 0.
    3. Extraer la llave, pulsar la tecla 1 (Cuadrada de la flecha, inferior izquierda, junto a la del maletero) y mantenerla oprimida. Dar a la tecla 2 (la del emblema bmw redondo) tres pulsaciones consecutivas breves en un lapso máximo de 10 segundos, pero sin soltar la tecla 1 durante esa operación.
    4. Soltar la tecla 1.
    5. El cierre centralizado confirma el buen éxito de la inicialización bloqueando y desbloqueando inmediatamente de nuevo las cerraduras.

    Aunque habla de un botón de "maletero" no se si me serviran los pasos para mi llave.

    Gracias.
     
    A smash y davidik les gusta esto.
  4. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Bueno ya conseguí programar el mando.

    Los pasos son exactamente iguales a los que se ven en tutoriales/videos de e36 y e39 hasta el punto 4. Pero una vez que sueltas el botón el led del mando empieza a parpadear y lo que hay que hacer es aproximar el mando al espejo retrovisor y pulsar cualquiera de los dos botones; ahí el cierre centralizado confirma la programación abriendo y cerrando las puertas.

    Dejo una imagen aunque está en inglés pero se entiende perfectamente:

    [​IMG]

    Saludos!
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página