J
Joseluisx9
Invitado
Hola, por fin y tras 3 meses de espera, el día 5 de enero (reyes) me entregaron mi nuevo 335i de color rojo vermilionrot y es una maravilla sobre todo el cambio automatico de 7 velocidades con doble enbrague. Espero que me salga tan bueno como mi anterior 323ci que lo he tenido durante diez años y medio y jamas me dio el mas minimo problema.
Lo que me ha extrañado es que solo trae dos llaves (mandos de acceso confort) y nada más, mientras que mi antiguo 323ci traía 4 llaves : 2 llaves con mando a distancia, una llave (gris) que hacia funcionar todo menos el maletero y la guantera y una llave de emergencia de plástico negra y muy pequeña. ¿vienen todos los bmw nuevos con solo dos llaves?Saludos
Lo que me ha extrañado es que solo trae dos llaves (mandos de acceso confort) y nada más, mientras que mi antiguo 323ci traía 4 llaves : 2 llaves con mando a distancia, una llave (gris) que hacia funcionar todo menos el maletero y la guantera y una llave de emergencia de plástico negra y muy pequeña. ¿vienen todos los bmw nuevos con solo dos llaves?Saludos