Duda llaves

• Iniciador del tema Joseluisx9
  • Fecha de inicio
J

Joseluisx9

Invitado
Hola, por fin y tras 3 meses de espera, el día 5 de enero (reyes) me entregaron mi nuevo 335i de color rojo vermilionrot y es una maravilla sobre todo el cambio automatico de 7 velocidades con doble enbrague. Espero que me salga tan bueno como mi anterior 323ci que lo he tenido durante diez años y medio y jamas me dio el mas minimo problema.
Lo que me ha extrañado es que solo trae dos llaves (mandos de acceso confort) y nada más, mientras que mi antiguo 323ci traía 4 llaves : 2 llaves con mando a distancia, una llave (gris) que hacia funcionar todo menos el maletero y la guantera y una llave de emergencia de plástico negra y muy pequeña. ¿vienen todos los bmw nuevos con solo dos llaves?Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Si, ahora solo te dan 2 llaves

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.015
Buenas.

¿Alguna fotillo del "animal"? Sobre todo del interior, que el cambio de doble embrague es mi perdición.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Ahora son 2 llaves con mando y con todas las funciones y dentro de ellas hay otra pequeña que se saca por si acaso te quedas sin bateria, para poder abrir la puerta del conductor y la del maletero. Además tienen memória para conservar los ajustes del clima, radio etc.
Un consejo, cada poco tiempo (cada mes o dos meses) ir cambiando una con la otra, para que no se descargue la bateria. (Se carga al ponerla en el contacto).
SLDS.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
nanouk11;9800961 dijo:
Buenas.

¿Alguna fotillo del "animal"? Sobre todo del interior, que el cambio de doble embrague es mi perdición.

+1 y sí, sólo vienen los dos mandos

J

Joseluisx9

Invitado
nanouk11;9800961 dijo:
Buenas.

Con mucho gusto pondría unas fotos, el problema es que no se como hacerlo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.388
:descojon::descojon:Como no pongas unas fotos en tres o cuatro minutos, te vamos a hacer el vacio más absoluto, y si pasa mas de una hora, te llevas una paliza fijo, fijo.