Pero queda lo de la marcha atrás, por eso decía que si se pudiera abrir, con quitar el plástico rojo valdría.
Muchas gracias por la foto de la bombilla. Abrir yo creo que se puede,lo unico a ver como queda,pero ya me conoces me gustan las cosas bien hechas. No obstante si me salen dos a tiro a buen precio pillare los dos y ya esta,a ver que sale por ahi lo pondre en compra-venta Mil gracias de nuevo!
Ok tio Gracias por la info Voy a buscar unos habia unos en el foro pero me acaban de decir que estan vendidos Mirare en mil anuncios Gracias!
Una ultima pregunta por fa Sabeis que marca son los originales? No se diferenciar las replicas de los OEM. Gracias!
Vale gracias tio Un vendedor me ha dicho son los que tiene magneti marelli Esa marca es la de bmw originales?
Yo corte la propia chapita esa redonda que va ciega con un esmeril con el hueco lo suficientemente ancho como para poder meter la bombilla dentro ya que al tocar esa chapa y la parte baja de la bombilla la pletina mecánica de abajo ya funcionaria, si tiras el cable positivo del otro antiniebla ( la masa ya la tiene de la de marcha atrás ). Si me acuerdo mañana te subo foto que lo tengo a medio desmontar
La marca AL de los faros delanteros de BMW es de Magneti Marelli por lo que puede ser perfectamente, incluso si no, es primera marca al igual que Bosch y demás, no como DEPO o Eagle Eyes que esas si son de palo Ademas que el suyo es FACELIFT y Coupe que no tiene nada que ver con las berlinas ( en las que la luz de posición en FACELIFT si incluye el plafon del porton como posiciones que en Coupe hace de antiniebla ), porque la moldura de la matrícula es mas larga que en el Coupe PRE, por lo que sus luces led si serán de origen.
Le hice el agujero con la forma de que sujetara la bombilla la propia chapa e hiciera contacto con la parte metálica de la misma y conecte el positivo del otro antiniebla a esa placa.