Duda luz de airbag... esterilla casi fijo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues q hoy llendo a lerma se me ha encendido la luz del airbag casi fijo q sea la esterilla ,pero tengo unas dudillas q si me resolveis os lo agradeceria.

1º con la luz encendida funcionaria el airbag??
2º si hago el brico para anular la esterilla ,tendre q pasar al conce a apagar la luz??
3º Una vez q esta encendida no se apaga ,si ando por debajo del sillon para ver si es un mal contacto del cacharro q va debajo,no??
4º alguien le ha puesto el la esterilla? ,es dificil? ,pasta de la esterilla?

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
1º/ No funciona.

2º/ Si,tienes que pasar para apagar la luz.

3º/ Exacto.

4º/ La esterilla creo recordar que sael por los 100 euros,pero el problema es la mano de obra.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
fer316 dijo:
1º/ No funciona.

2º/ Si,tienes que pasar para apagar la luz.

3º/ Exacto.

4º/ La esterilla creo recordar que sael por los 100 euros,pero el problema es la mano de obra.

Gracias fer ;-) :xray:

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Vaya pu**dita Felix, si te animas ha hacerlo tu, ya sabes, aqui estoy para romper lo que haga falta :smash:

U

Unai

Invitado
Juer macho...usando palabras téssnicas como "esterilla" no me entero de nada....., pero de eso tiene mi coche?:-s

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Machete dijo:
Vaya pu**dita Felix, si te animas ha hacerlo tu, ya sabes, aqui estoy para romper lo que haga falta :smash:

Pues si tio ,lo tendre q hacer yo ,no estoy dispuesto a pagar un paston :roll:

Unai dijo:
Juer macho...usando palabras téssnicas como "esterilla" no me entero de nada....., pero de eso tiene mi coche?:-s

Si Unai ,tu coche tb la tiene ,debajo del culo de Iratxe :) ,asi q ya sabes q no se mueva mucho q se la carga :roll:

U

Unai

Invitado
felix55 dijo:
Pues si tio ,lo tendre q hacer yo ,no estoy dispuesto a pagar un paston :roll:

Si Unai ,tu coche tb la tiene ,debajo del culo de Iratxe :) ,asi q ya sabes q no se mueva mucho q se la carga :roll:

Eso te pasa por llevar a dos en el mismo asiento :descojon:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
felix, si te apetece un dia les metemos mano a los 2, q al mio le pasa lo mismo, pero como soy un perezoso, aun no lo he hecho

jarotxo

Forista
Reacciones
4
fer316 dijo:
:descojon: :descojon: :descojon:

lo primero felix ,tendras que pasar por el conce a que te apaguen la luz y te digan si es de la esterilla o del pretensor del cinturon muy relacionado con los cablecillos de abajo.

vete a ARMOTOR con cara de bueno ,a lo mejor no te cobran. :)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
fer316 dijo:
Re-juasssssssssssssssssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Eso mismo le iba ha decir yo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No cobrar dice........................................anda q no eres cachondo andoni ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Unai dijo:
Eso te pasa por llevar a dos en el mismo asiento :descojon:

:)

arlekin1980 dijo:
felix, si te apetece un dia les metemos mano a los 2, q al mio le pasa lo mismo, pero como soy un perezoso, aun no lo he hecho

pues si tu eres perezoso me parece q mal vamos :) ,esperate a ver cuando me pongo ha ello :roll: ,lo preimero lo q dice jarotxo no se si llevarlo a asegurarme q es la esterilla auq fijo q si ,pero no vaya ser q meta la pata y sea otra cosa.

vagtdi110

En Practicas
Reacciones
0
se puede resetear la luz desembornando la batería?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
vagtdi110 dijo:
se puede resetear la luz desembornando la batería?

No ,no se puede ,tienes q ir al conce a q te la apagen.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
jarotxo dijo:
ya has hecho algo,felix?

PD:has currao hoy?

Claro q he currao ,como todos los dias :)

Todabia nohe hecho nada ,ayer compre los componentes para hacer el circuito y encuanto haga un dia buen tiempo a ver si empiezo :roll: