Duda M3 e92

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Tengo una duda, tonta, pero una duda, en el e46 ya paso también, porqué a los m3 coupe (e46/e9x), en los restyling, solo le cambian la trasera y no adoptan los nuevos frontales?

Quizas sea una tonteria, pero digamos que mantienen el frontal "antiguo" y no evolucionan igual que los modelos normales.

Hay va la pregunta, algún iluminado que sepa el motivo?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Por que casi siempre les vemos el culo? :descojon::descojon::descojon:

Pues no tengo ni idea, pero si es cierto que el frontal no lo tocan

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Como dijo un forero... porque quieren venderlos.

Menudos faros de besugo lleva el e92 LCI

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.216
¿Y cual es el frontal M3 E92 restyling y el NO restyling?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Antuanet;11579303 dijo:
¿Y cual es el frontal M3 E92 restyling y el NO restyling?

El mismo, no cambian los faros como en el resto de e92/3 reestyling

rivas10

Forista
Reacciones
59
Efectivamente, yo tambien lo he pensado mil veces... a ver si alguien tiene un motivo razonable... por costes no creo que sea ya que está todo "ingeniado"...

En el e46 por ejemplo... nunca lo entendí...

rivas10

Forista
Reacciones
59
En el e92 reestiling si lo entiendo, que es mas feo el morro nuevo...!!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
rivas10;11579481 dijo:
Efectivamente, yo tambien lo he pensado mil veces... a ver si alguien tiene un motivo razonable... por costes no creo que sea ya que está todo "ingeniado"...

En el e46 por ejemplo... nunca lo entendí...

En el e46 no se hizo tambien por costes. El m3 por ejemplo lleva unas aletas diferentes, por lo tanto hay que hacer un juego nuevo de troqueles de esas aletas. No vale modificar los troqueles porque tienes que seguir haciendo antiguas para recambio. El coste de una gama de troqueles de unas aletas es elevadísimo, y no se amortizaría con unas aletas de un coche de tirada corta y para la mitad de vidadel vehículo.

La clave está en los costes de los útiles de fabricación y la amortización de los mismos

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
macguirre;11579520 dijo:
En el e46 no se hizo tambien por costes. El m3 por ejemplo lleva unas aletas diferentes, por lo tanto hay que hacer un juego nuevo de troqueles de esas aletas. No vale modificar los troqueles porque tienes que seguir haciendo antiguas para recambio. El coste de una gama de troqueles de unas aletas es elevadísimo, y no se amortizaría con unas aletas de un coche de tirada corta y para la mitad de vidadel vehículo.

La clave está en los costes de los útiles de fabricación y la amortización de los mismos

+1000000 es por ese motivo ya que los coches que van a vender m3 son inferiores a los que vendan del resto de gama, ademas de que por la forma de las aletas es mucho mas costoso, sin contar con que los capos son de aluminio y llevan otro tratamiento, por lo que de este modo se ahorran costes. el futuro es fabricar el mayor numero de piezas iguales para todos los modelos, el serie 3 nuevo creo recordar que todos vienen con pantallita y supongo que sera la misma que los serie1 con navegacion.

de momento en nuestra serie los espejos valen para serie 1 y 3 y asi con millones de piezas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Yo no creo que sea por tema de costes dada la exclusividad de las versiones M y su repercusión en el precio. BMW nunca ha aplicado los restyling íntegros en las versiones M, ni siquiera cuando consistían en algo tan sencillo como cambiar únicamente los faros traseros (M3 E30). Quizá se deba más a que los restyling suelen aparecer a los 3 años de vida del modelo y a que las versiones M tardan en salir 1,5 o 2 años, es decir que están muy próximos entre sí...

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Por lo que veo soy el único que le gustan mas los faros LCI
YiqgicV0SsMMA5VfGQakbMJl9xAGALcS0y1df4SpAAAAAElFTkSuQmCC

Golosin

Forista
Reacciones
452
YKpower;11578940 dijo:
Como dijo un forero... porque quieren venderlos.

Menudos faros de besugo lleva el e92 LCI

rivas10;11579483 dijo:
En el e92 reestiling si lo entiendo, que es mas feo el morro nuevo...!!!

Que son mas bonitos unos faros con luz de dá amarilla y con unos intermitentes de bombilla, que unos faros con una potente luz de dia de led e intermitentes de led, es una opinión "bastante " particular

Pero bueno, cada uno se conforma con lo que tiene,.... :wink:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Golosin;11582361 dijo:
Que son mas bonitos unos faros con luz de dá amarilla y con unos intermitentes de bombilla, que unos faros con una potente luz de dia de led e intermitentes de led, es una opinión "bastante " particular

Son cosas diferentes. Los faros son mas afilados y para mi gusto mas bonitos los pre, eso si los angel eyes e intermitentes pues eso, no hay color...

No creo que sea cosa de conformarse.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Golosin;11582361 dijo:

Jaja, buen intento, pero este foro es la prueba de que NADIE se conforma con lo que tiene.

Si te fijas, muchos foreros están poniendo la trasera LCI. Pero, ¿cuántos han puesto los faros delanteros LCI? Ya te lo digo yo: ni uno. Eso es porque como bien apunta macguirre...

macguirre;11582506 dijo:
Son cosas diferentes. Los faros son mas afilados y para mi gusto mas bonitos los pre, eso si los angel eyes e intermitentes pues eso, no hay color...

Saludos

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
antuan;11582542 dijo:
Jaja, buen intento, pero este foro es la prueba de que NADIE se conforma con lo que tiene.

Si te fijas, muchos foreros están poniendo la trasera LCI. Pero, ¿cuántos han puesto los faros delanteros LCI? Ya te lo digo yo: ni uno. Eso es porque como bien apunta macguirre...

Saludos

Yo pondria antes los faros que los pilotos, pero claro hay que cambiar el capó y es un buen gasto. Si no hiciera falta cambiarlo veriamos como algunos que otros nos animábamos a cambiarlos. A mi la trasera no me gusta xD:butthead:

Golosin

Forista
Reacciones
452
macguirre;11582506 dijo:

Otra cosa sería los faros LCI sin la iluminación de led, aquí no digo nada. Es bonito el pre.
Pero los faros LCI con la iluminación de led, no hay color. Mucho mas bonita que los faros pre.

En lo que no habría ningun tipo de discusión es en los espejos, mucho mas bonitos los pre que los ladrillos del LCI

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Golosin;11582361 dijo:

rivas10

Forista
Reacciones
59
Jajajajaj... oye, sin piques eh... que nos arremangamos aquí todossss

:box::box::box::box:

De los focos:
Por supuesto que son gustos, cada uno tenemos los nuestros, no se debe decir "son feos" sino "no me gustan"... Pero bueno, luz amarilla no dan, hay soluciones para todo, el mio tiene bixenon (creo que de serie)... y me parecen mucho más agresivos...

De los costes:
Mcaguirre... no me sigue pareciendo un motivo para lo que significa un M, tal y como han comentado más arriba, no se... Que por ahorrarse 2 máquinas no fabriquen Ms en chapa nueva... yo creo que puede condicionar, pero algo más hay por detrás. Lo que han comentado de que aparece el M casi a la par del reestiling me cuadra más la verdad...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
rivas10;11584385 dijo:
Jajajajaj... oye, sin piques eh... que nos arremangamos aquí todossss

:box::box::box::box:

De los focos:
Por supuesto que son gustos, cada uno tenemos los nuestros, no se debe decir "son feos" sino "no me gustan"... Pero bueno, luz amarilla no dan, hay soluciones para todo, el mio tiene bixenon (creo que de serie)... y me parecen mucho más agresivos...

De los costes:
Mcaguirre... no me sigue pareciendo un motivo para lo que significa un M, tal y como han comentado más arriba, no se... Que por ahorrarse 2 máquinas no fabriquen Ms en chapa nueva... yo creo que puede condicionar, pero algo más hay por detrás. Lo que han comentado de que aparece el M casi a la par del reestiling me cuadra más la verdad...

Si es lo mismo, es un motivo económico, no tiene sentido hacer un restyling a un vehiculo que como bien dices lleva un año o asi en el mercado, y los utillajes no han sido amortizados

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ami me gustan los dos, los de lci el fallo que les veo yo, es el interior del faro gris si fuese negro ganaria mucho mas.

Golosin

Forista
Reacciones
452
YKpower;11585164 dijo:
No entiendo eso de LCI sin led, Golosin.

Los e92/93 LCI (restyling) los puedes pedir con los faros normales segun vienen (intermitentes de bombilla y anillos de los faros normales) asi los pide mucha gente.

O los puedes pedir con "Elementos de iluminación LED", que incluye los anillos luminosos de luz blanca, intermitentes, luces decorativas y luces laterales de los faros.

De esta otra forma los faros son mucho mas bonitos y yo creo que mas bonitos que los del pre, al menos a mí así me pareció cuando lo compré.

11vp202.jpg

rutvz4.jpg

La foto que has puesto antes, yo creo que es de uno con los faros normales sin el extra de los elementos de iluminación en led y cambia mucho, te lo puedo asegurar que yo he visto uno al lado de otro.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Mira, aqui tienes un LCI sin elementos de led, para que veas la diferencia:

2emzymw.jpg

Yo creo que es evidente.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ah vale, ese extra si lo conocia.

La iluminacion es bonita, sin duda, pero los faros me siguen sin gustar. Prefiero un Pre con CCFL. No obstante si tuviese que comprar un e92 nuevo, lo compraria a pesar de los faros.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
antuan;11582542 dijo:

Aunque es un E90... Valle20d los puso hace tiempo.

Zás en toda la boca. :descojon:

¿Has visto el precio de los faros? Ese es el motivo.