Duda maletero S1

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Buenas,
una pregunta. Estaba ayer inspeccionando el coche (me lo dieron el viernes) y veo como en el hueco que tiene el maletero en la parte derecha tiene como unas ranuras y agujeros como si estuviera previsto que fuera colocada ahí una tapa (tal vez para los triangulos, chaleco...).

Quería saber si vosotros teneis la tapa en cuestión (y por lo tanto a mi me han dado el coche sin la misma) o bien es k ya viene así por defecto.

Un saludo y gracias.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
No se si te refieres a la pequeña red que viene para cerrar el hueco un poco.

J

Jordi_SP

Invitado
Es para colocar el botiquín, almenos así lo tengo yo.

Saludos.

A

Aquelarre

Invitado
pues yo no tengo ni tapa, ni botikin ni red, debería tenerlos? Mi coche es de Premium Selection...

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Yo no tengo botiquin pero entemdo que la red te la deberían de dar aun siendo de premium selection

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
alguien puede poner una fotillo de ese botiquin??

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Ahí yo tengo un botiquín, a ver si pongo mañana una foto del mio. Te viene con una manta térmica y productos médicos no perecederos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.007
en un rato voy al coche. me apunto hacerle la foto :)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
hablando del maletero.... por casualidad alguien no sabra lo que vale la red del suelo del maletero en la bmw??????????????? porque estoy arto de que los triangulos vayan dando golpes por tos laos... xD

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Yo tengo dos redes pequeñitas... i los triangulos estan sujetos dentro de ellos i con una abrazadera.

M

Miketo

Invitado
el mio tambien era premium y me lo dieron con botiquin, redes (por lo menos 2), triangulos, chalecos y una caja pequeñita de herrramientas..........

A

Aquelarre

Invitado
ultimas novedades... El comercial me informa k las redes y el botikin solo viene en la versión alemana del coche, y k mi unidad es española, x lo k no lleva todos esos gadgets... ¿Me estará colando un gol? De todos modos ahora k ya me he llevado el coche y está pagado poca cosa puedo hacer...

Alguien sabe k caja de bombillas es apta para llevar como repuesto en el coche? Algún conjunto en especial de casas de coches baratas como Racing, Feuvert o parecidos?

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.007
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeep que se me olvidó poner las fotos !!!! y el mio es versión alemanishhhh por si tiene algo que ver con esto que comentas aquelarre :S

perdonarme pq me olvidé de girar las fotos y luego me ha dado palo volverlas ha cargar jejeejeje

hueco vacío con las ranuritas:

20122007003wy6.jpg

tapado con el botikín:
20122007001gk5.jpg

y el botikín, junto con el triangulito. aunke llevo dos más del otro coche del SMARTCENTER que tienen más años que la kiska pero nuevos casi a estrenar xD
20122007002ql2.jpg