duda maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RAULACUS, 24 Nov 2006.

  1. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    Buenas, tengo un serie 5 y desde hace 3 meses (toavia tengo pendientes las fotos) un serie 1 120d. En el serie 5 el maletero se abre automaticamente (se levanta el porton) desde el mando a distancia y en el serie 1 que yo sepa no, se abre pero no se levanta solo, sabeis si er realmente asi o kiza no me funciona bien :nose:
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en mi s1 desde el mando a distancia el porton trasero se abre pero no se levanta.....solo hace el click indicativo de q esta abierto. creo q es asi.
     
  3. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    No se abre como en el serie 5. es así.
    Es que un hatchback no permite facilmente automatizar el portón trasero, no es fácil colocarle resortes o brazos de palanca que equilibren la apertura...No sé si me explico
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ademas si se abre siempre que le des al mando y un dia te puede tropezar en el techo, cosa que el serie 5 no le pasaria nunca ya que es un 3 cuerpos y no un 2 cuerpos como el s1
     
  5. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    ok, gracias por la aclaracion
    prometo fotos en breve, toavia voy flipao ya ves si en en tres meses llevo ya 14.000 km
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creia q ese sistema solo era del s7... Aunque igual lo q hace el s7 es cerrar automaticamente el maletero, y no solo abrirlo, no lo se. En cualquier caso, estaria bien q se abriera solo como en el s5. Y si no, al menos q la 3ª tecla del mando la hubieran aprovechado para otra fucncion q no sea abrir el maletero, por ejemplo, para encender las luces antes de llegar al coche, como traen otros modelos, q me parece mucho mas utill
     
  7. latex

    latex Guest

    no se levanta, me lo entregaron ayer pero creeme ke sería un buen punto
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    leaving home o no se que se llama en el grupo audi-vw, si tienes el paquete de iluminacion se enciende las lucecitas... jajajaja (las de las manetas)


    ahm y para todos los s1 puedes activar la rafaga esa de las largas para cuando te marxas del coxe... se mantien un rato encendidas para que puedas ver
     

Compartir esta página