duda manguito

DRAZEN PETROVIC

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas foreros, tengo una duda y quisiera saber si alguien me la podria aclarar, tengo el manguito que va desde el la bomba de la direccion al radiador que me pierde un poco y he ido a quitarlo desde el radiador y la verdad que no se como quitarlo, haber si a algun forero le ha pasado y me pude indicar como se hace, y tambien decir que el otro dia lleve el coche a que me cambiaran el electroventilador del climatizador y me han soplado 450 euros mas iva solo del electroventilador mas la mano de obra y la carga del climatizador, no se si alguien de vosotros se lo a tenido que cambiar pero es un auntentico robo, por lo menos me parece a mi. Muchas gracias por vuestra ayuda.

max37val

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
1
Ni idea, pero sobre lo del electroventilador que has cambiado, qué sintomas te daba? porque el mio hay veces que deja de sacar aire frio (con el a.a. en marcha) sale aire normal y coincide cuando el coche se calienta.

DRAZEN PETROVIC

En Practicas
Reacciones
0
Los sintomas eran que no salia nada de aire,apagaba el clima y volvia a salir aire normal, ademas hacia un ruido muy raro.