Duda mecánica

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola mozos, alguno que haya desmontado la admisión (colectores) sabe si las juntas son recuperables? o son de las que se rompen con mirarlas?

Tengo que cambiar las tóricas del tubo de ventilación bloque-admisión (rezuma) y olvidé pedir las juntas estas, qué me decís, le meto mano sin las juntas nuevas de adm.? o me arriesgo a quedar sin coche hasta que las encuentre?

Graciñas

paco merme

Forista
Reacciones
563
Con cuidado tendrian que salir bien y despues a la ota de montar un poco de pasta de juntas..

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
hola ,, las juntas de admicion de mi 318 ya se han reutilisado muchas veces jajaja ,,, saludosss

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.627
beherit;9835638 dijo:
Hola mozos, alguno que haya desmontado la admisión (colectores) sabe si las juntas son recuperables? o son de las que se rompen con mirarlas?

Tengo que cambiar las tóricas del tubo de ventilación bloque-admisión (rezuma) y olvidé pedir las juntas estas, qué me decís, le meto mano sin las juntas nuevas de adm.? o me arriesgo a quedar sin coche hasta que las encuentre?

Graciñas

a ver gallego, tu que eres un tio elegante, con cadaveres exquisitos en el maletero, compra una juntas nuevas y haz las cosas bien por 4 cochinos euros

y si lo haces por el momento recuerda que las prisas no son buenas consejeras

digo yo, vamos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Mecawen!... me acabas de convencer deQuincey. Mañana me paso por la tienda de recambios a ver qué música suena, vamos a intentar hacer las cosas bien.

Agur!

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
69
Por otros 4 cochinos leuros compra también una bolsa de cadaveres,vas a manchar el guarnecido del maletero

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Eso de la foto no es un cadáver, es uno con falta de riego

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Acabo de preguntar en la tienda de recambios, juego completo Elring 14 € y tiempo de espera 15 días!!! si es que estoy en el culo del mundo. No sé si tendré paciencia.

Gracias a todos por las sugerencias.

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Beherit, con lo bien que siempre te empeñas en hacerle cosas al bm, ya me extrañaba que entrases a matar sin asegurarte el recambio..cuando me puse a limpiar el motor el viernes, pensé en desmontárselos para dejarlos nike, pero por eso mismo desistí...

Paciencia, que llegarán...Un saludo.

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
Yo tambien tengo que desmontar el colector de admision que debe tener una capa interna de grasa+polvo que debe dar miedo (sobre todo despues de ver la capa de mugre que tenian los inyectores)...pero creo que quedara el trabajo para el veranito

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.627
beherit;9842259 dijo:
Acabo de preguntar en la tienda de recambios, juego completo Elring 14 € y tiempo de espera 15 días!!! si es que estoy en el culo del mundo. No sé si tendré paciencia.

Gracias a todos por las sugerencias.

bueno, es un dinero, y es un tiempo,...

desde luego si las tocas, es mejor que te armes de un repuesto, a mi alguna de ellas fue tocarla, y luego pasarme horas quitando lo restante a rasqueta

pero es verdad que es un curro que si lo apañas con formador de juntas siempre quedas a medias y soñando con ello

tambien es cierto que el 95% de los talleres te lo van a apañar y asi anda por las carreteras medio parque movil (como dice la DGT)

salud