un motor de gasolina que se bebe 5l de agua en apenas 10 minutos, no tiene perdidas en parado, ni manguitos rotos, no parece que el radiador pierda, pero por el tubo de escape me da la sensacion de que sale vapor de agua, incluso parado, despues de andar un rato, humea. Que puede ser? y cuanto puede valer la reparacion?
mira la varilla del aceite por si hubiera agua en el carter... esa cantidad la notarias tp pudiera ser q tuvieras una burbuja de agua en el circuito de refrigeracion pero lo veo excesivo por lo q cuentas tb puede ser q se pase a la camara de conmbustion...alguna fisura....espero q lleves camisas.....por q si no.... mal tema aunq puedes quizas utilizar productos de esos tapa fisuras sds y q no sea nada
Pues como apunta Gavira me suena a junta de culata en MUY mal estado, y pasa agua a la admisión. Ya nos contarás ;-)
Junta de culata, una camisa rajada... el caso es que has perdido la estanqueidad del circuito de refrigeración. Unos 300 euros en un modelo "básico". Si hablamos de un V6 o similar, tendrían que igualar ambas y se encarece.
Oks, muchas gracias a todos, a ve que ise er mecanico, es el coche de un amigo k termina de sacarse el carne; es un P405 GL, que tiene mas años que.....sin direcion asistida, sin cuenta rpm
Uff, mucho agua me parece a mi para solo la junta, aunque puede ser si esta muy mal, en cualquier caso y apuntaria mas a 500 o 600 que a 300€, que todos sabemos porque al waki Gavira le hacen esos precios tan buenos