Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, me acabo de dar cuenta que no me funciona la toma del mechero. Estoy fuera de casa, alguno me puede decir dónde está el fusible del mechero y cuál es?
Hola compañeros, me acabo de dar cuenta que no me funciona la toma del mechero. Estoy fuera de casa, alguno me puede decir dónde está el fusible del mechero y cuál es?
No te compliques la vida, me cargué el del mío por enchufarle un aspirador que estaba comunicado, lo llevé al conce y me cobraron 6€, me lo hicieron en un plis plas.
Es la factura más barata que he pagado en BMW !!!!!!!
No te compliques la vida, me cargué el del mío por enchufarle un aspirador que estaba comunicado, lo llevé al conce y me cobraron 6€, me lo hicieron en un plis plas.
Es la factura más barata que he pagado en BMW !!!!!!!
Sabéis si es el mismo fusible para el mechero del conductor y para la toma del maletero?
La del maletero funciona y la del conductor no....
Y sigo sin encontrar la segunda caja de fusibles, la que hay debajo de capò es pequeña y tiene que haber otra....