duda medidas llantas

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches compañeros!!!

tengo dudas sobre si puedo montar unas llantas con medidas 18x8 con ET 38. Hay que tener en cuenta que llevo la suspension de serie, Y eso con unas gomas 225/40/R18 pasare la ITV????

me da miedo el ET38, tocare???? es q no encuentro con ET40.....

gracias

tioka

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que no rozan, yo llevo esa medida pero con ET 40, y quedan perfectas, a tí te quedarán un poco más afuera, pero no creo que lleguen a tocar.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ola compañero. yo tb estoi mirando el tema de las llantas.. mirate esta pagina: www.llantasymas.es tienen una sede en santa coloma tu que eres de bcn alomejor te interesa. en esta pagina si metes tu modelo de coche te ponen todas las llantas que tienen para tu modelo.. en mi tarjeta de ITV me pone que solo puedo llevar 205 delante puede ser?

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
a mi tambien, no lo acabo d entender como hay muchos compañeros q ponen 225 en las cuatro sin problemas, pasaran la ITV)?????

gracias por la info

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
llamarme tonto pero no se si e interpretado bien la tarjeta.. si algien nos puede ayudar??? creo que me pone en el eje delantero 205 y trasero 225

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
buenas compañero,

hoy he ido a la ITV y para saber lo que podemos montar, simplemente tienes que buscar las equivalencias de los neumaticos que dice la Ficha tecnica que salio de fabrica, yo podemos montar de todo, no hay problema. ademas el chico me ha comentado que los BMW casi nunca tienen problemas para la itv por el tema llantas/neumaticos