buenos días , tengo una duda , no consigo ver el test 7 temperatura motor , en movimiento . lo conseguí una vez , pero nada mas . Quiero verlo en movimiento para controlar la temp. doy al botón , y luego al contacto , pongo el test 7 (aparece la temp), arranco , me aparece verificar luces de freno(error común xq funcionan) y automáticamente se pone el obc del cuadro . y no consigo que luego me vuelva a salir el test 7 para ir viéndolo .
lo que dices es que igual por las bombillas no lo veo ? pero si en parado lo veo correctamente , xq en movimiento no lo veo . si fuera las bombillas no lo veria en ningún momento .
ayer pongo el test 7 y lo arranque y deje calentar el coche y todo el rato me marco la temperatura en parado . lo apague y luego por la noche quería hacer lo mismo y no lo conseguia .
El check de las bombillas pasa a primer plano con el motor encendido por eso te impide entrar en menú oculto. No pasa con todas las bombillas solo con las que el fabricante considera importantes. Si tuvieses una de las dos de cada lado de posición fundidas si que te dejaría verlas o un antiniebla o una marcha atrás. Un saludo
Vale entiendo . debo tener algún bombilla de freno fundida o varias, revisare todas . lo que no entiendo es , xq si fue una vez y ya no me va . si el aviso de revisar luces de freno ya estaba
Diferencia entre fallos esporadicos y fijos, se ve que considera que este ya esta fijo y por eso te avisa en primer plano y de continuo. Un saludo
he revisado las luces de freno , y demas luces . y me funcionan . funcionan las tres de freno , asique tendre que buscar alguna mala conexion o algo que esta mal en los casquillos de las luces
Limpia el conector que como son de rosca a veces hacen mal contacto, yo llevo todo el coche de led y lo único que me daba error eran las bombillas normales que aun van con casquillo, vas a la placa donde se enrosca y aplicas una fina capa de grasa de litio en cada polo con un bastoncillo. Esto evita que en cada bache o vibración te este saltando el Gong y se quita lo que estes viendo en el check control para los que lo usamos de OBC es una frustrante, salvo que tengas algún cable pillado por algún lado que esto también pasa a los e38 sobretodo los que han pasado por chapa y pintura y es difícil de solucionar.
Aunque te salte el Check cuando pulses el boton, continúa pulsandolo asta que se ponga el test 1, da igual cuantos errores de mensajes tenga en el cuadro.
Exacto, pero primero hay que pulsar una vez para quitar cada fallo que te de, y luego mantener pulsado y al menú nº7. Si esta bloqueado hay que introducir la suma de los números sueltos de identificación que están en el primer menú creo recordar e voilà. La cosa es que aunque mire la temperatura como le falle una bombilla cada vez que se le salte el fallo se le va a quitar la información y va a tener que pulsar una vez para quitar el fallo y mantener pulsado para abrir el check control, y luego otras 7 veces para ver la temperatura xD.
esta semana , me pongo con ello , tengo otros frentes abiertos . este fin de semana ha tocado sustitución de la bomba del depoisto , por una VDO y 180l/h . os ire comentando .