Duda Duda módulo abs

matias_b

En Practicas
Modelo
530D e39
Reacciones
24
Buenas tardes,
Hace poco que tengo un bmw e39 touring 530D, automático del año 2000. Tiene un problema del módulo abs ( parte electrónica), tiene DSC. La referencia Bosch es 0265950002. Quisiera conocer vuestras opiniones sobre intentar repararlo o cortar por lo sano, comprar uno nuevo y reprogramarlo. Que lugares serios conocen que reparen estos módulos???
Gracias
Saludos

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Reacciones
55
Yo si tienes unos conocimientos medios de electronica me tiraria a la piscina e intentaria reparar. Suelen fallar las pistas de la placa que son como un peine. Ahora si nunca has tocado un estañador me pensaria comprar y reprogramar.
Saludos

matias_b

En Practicas
Modelo
530D e39
Reacciones
24
Buenas tardes, gracias por el consejo. De cualquier manera con reparar, me refería a enviarlo a alguno de los sitios que reparan.
Yo no tengo esos conocimientos..
Saludos

matias_b

En Practicas
Modelo
530D e39
Reacciones
24
Lo pregunto porque anteriormente me pasó lo mismo con otro bmw que tuve con ASC, intente que lo repararán, fue un desastre y terminé comprando uno nuevo
Gracias

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Buenas tardes,
Hace poco que tengo un bmw e39 touring 530D, automático del año 2000. Tiene un problema del módulo abs ( parte electrónica), tiene DSC. La referencia Bosch es 0265950002. Quisiera conocer vuestras opiniones sobre intentar repararlo o cortar por lo sano, comprar uno nuevo y reprogramarlo. Que lugares serios conocen que reparen estos módulos???
Gracias
Saludos

Empresas en España:

BBA-Reman
MENIGAR

y extranjero:

RHELECTRONICS (alemana)

Alguien comentó que mandó su unidad a una en Reino Unido.

Tienen web.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Yo al E36 le acabo de cambiar el módulo abs, no sé si funciona igual que el del serie e39, lo compré en un desguace por internet, 100 euros, y el mecánico me lo cambió. Funciona a la perfección
Al E92 se le estropeó también, le llevé a un taller servicio Bosch, lo desmontaron y lo mandaron a reparar. Está funcionando a la perfección.

Última edición:

matias_b

En Practicas
Modelo
530D e39
Reacciones
24
Buenas noches,
Gracias por las distintas opiniones.
Finalmente he comprado uno nuevo (400€), averigüé en los sitios que me habían recomendado y en cuanto a precio no había grandes diferencias (bb reman, 300+60 de envío+ iva).
En fin ,eso sí, ahora tengo que reprogramarlo en la bmw.
A ver cómo termina la historia...
Saludos