Duda Montaje Neumáticos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLVIS, 19 Jul 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Buenas, dentro de poco tengo que cambiarle las gomas a la moto, mi duda es la siguiente :-k : ¿Que tipo de compuestos utilizais?, me explico:
    Mi cuñado, entendido en la materia me dice: Medio atrás y blando delante; voy al taller a pedirlas y el del taller me dice: yo casi recomiendo mejor cuanto más blandas mejor y sobre todo, la blanda detrás que es donde está la tracción.
    Bueno, pues eso, ¿Que haceis vosotros?
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo montaria las dos blandas y te quitas de lios y si no haz como dice tu cuñado por que el del taller dice que blando atras que es de donde tira,pero yo prefiero que la moto derrape de atras y que agarre bien adelante.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.080
    Me Gusta:
    19.354
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te ha dicho kako y tu cuñao si yo pondria las 2 blandas, pero si pones una mas blanda que otra que sea delante las perdidas de traccion de la rueda de atras se controlan facilmente, pero como pierdas las rueda de delante date por seguro que arrastras. ademas tu moto al igual que la mia no tiene una aceleracion como las RR con lo cual una perdida de traccion de atras es muy dificil ya que la mayiria de estos sustos se dan en aceleracion.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Está claro, montaré las dos blandas ¿Alguna marca en especial para motos? ahora llevo dunlop (son para seco, cuando llueve prefiero no cogerla)
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    La blanda delante sin duda, yo en mi ex-ZZr llevaba un deportivo delante y un sport turismo atrás y me iba genial.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que la moto es la R1150R que tienes en la firma. Dime que medidas calza y te damos opciones ;-)
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    :sad:
    Lleva delante 120/70/17 y detrás 170/60/17
     

Compartir esta página