pife323
Forista
Pues eso, tras ponerle la suspension a mi berlina e46, un conjunto de muelles y amortiguadores kw, quiero que el coche se balancee menos, y quiero cambiarle las barras estabilizadoras de serie que trae, que son las normales, pues mi coche no tiene pack m.
En principio queria ponerle las del pack m, que son mas gruesas que las mias.
Aunque buscando informacion con el buscador, he leido que las del pack m son mas finas, pero mas rigidas al ser de otro material.
Despues un compañero del foro, me ha dicho que monte la delantera del m3 de 26 mm, pero no se yo si sera bueno dejando la de serie trasera, pues tambien he leido, que puedo descompensar el vehiculo si pongo una muy dura,/gruesa delante y una delgada detras
Asi que opiniones
a) montar las dos del pack m
b)montar solo la delantera de m3 e46
En principio queria ponerle las del pack m, que son mas gruesas que las mias.
Aunque buscando informacion con el buscador, he leido que las del pack m son mas finas, pero mas rigidas al ser de otro material.
Despues un compañero del foro, me ha dicho que monte la delantera del m3 de 26 mm, pero no se yo si sera bueno dejando la de serie trasera, pues tambien he leido, que puedo descompensar el vehiculo si pongo una muy dura,/gruesa delante y una delgada detras
Asi que opiniones
a) montar las dos del pack m
b)montar solo la delantera de m3 e46