Duda....Mosqueante

  • Iniciador del tema zanderzen
  • Fecha de inicio
Z

zanderzen

Invitado
Pequeña duda...
Para que sirven los tres led´s que tiene la pantalla 16:9??

nunca se me han encendido y no se que son.
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Con fotos mejor

saludos
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
Para cuando tienes o bien el teléfono de bmw o el bluetooth de bmw.
El rojo indica sin cibertura, el verde en comunicaciony a mi el amarillo se me enciende cuando la cobertura tiene un operador distinto al original (sobre todo fuera de España

Saludos
 
S

Santy 320d

Invitado
el rojo tambien significa sin conectar,caundo enciendes el coche y no introduces el pin en el telefono,se queda parapadeando en rojo hasta que lo metes y se apaga.luegop cuando te llaman o llamas y estas hablando se pone en verde
 
Z

zanderzen

Invitado
:eek: Dios!!!

Si, es que soys autenticos decanos de Bemeuves, enserio flipo con vosotros, menudas maquinas.

Creo que ni en el conce, tienen tanto conocimiento sobre nuestro Bichitos.

Muchas gracias.
 
Arriba