Duda motor m10

• Iniciador del tema JOSITO1971
  • Fecha de inicio
J

JOSITO1971

Invitado
Mi consulta esta referida quiero rectificar el motor de mi e30 motor M10 y ya que me voy a meter en estos berenjenales ,quisiera saber que cosas se le pueden hacer a este motor para que vaya mejor como arbol de levas modificado o algo asi , tambien quisiera saber desde mi ignorancia he oido algo de que se puede usar la culata de M10 y bloque de otro motor y no estoy muy puesto en ello quisiera saber cual seria esta modificacion y piezas a cambiar ya que no tengo muxa idea.Gracias por vuestros conocimientos de antemano y un Saludo a Todos

Reacciones
0
Mi consejo seria que hicieses un swap creo que te saldria mas a precio creo por lo menos mas rentable seguro que si por que no creo que le puedas ganar mucha potencia al m10 y mucho menos fiabilidad.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, yo intentaria mas bien hacerme con un M10 de un 2002ti :p:p:p

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Lo que dice Kazarn, lo ideal es hacerse con un M10 B20 procedente de un 2002 o de un e21 320/4, unos buenos colectores y un par de carburadores y te queda un buen cacharro...para pasear los domingos, porque el consumo va a ser de escándalo.
Lo del bloque de otro motor con tu culata se trata de usar el bloque s14 del M3 y acoplar la culata del M10 para que en la ITV ni se enteren, pero el precio puede ponerse por las nubes y no será ni tan fiable ni andará como si hicieses un swap

J

JOSITO1971

Invitado
que es un swap no tengo nu idea seria alguien tan amable de explicarme algo y perdonar por mi falta de conocimientos en esta materia.