Duda Duda Musica por Bluetooth

DREYER

En Practicas
Gracias por la información. Efectivamente llevo llamada de emergencia, no sabía que esa caja fuera para eso. No puedo probar con el sistema iOS porque todo lo que tengo es android. El problema se produce con música y programas de radio que he introducido en el móvil y que escucho directamente en el coche por bluetooth.

Zafra

En Practicas
Entonces en un f30 con navegador business se puede escuchar la musica del smartphone por bluetooth si no tiene el extra de telefonía con conexion ampliada para smartphone?

peach

Forista Senior
El mio es de septiembre del 2012 con navegador business y solo puedo oír la música vía usb, el Bluetooth solo para las llamadas.No tengo la opción ampliada.

Zafra

En Practicas
Pues supongo que tendré que pillarme el cable .
Con el cable se ven las carátulas de las canciones en la pantalla del navegador?

Alo79

En Practicas
Hola otra duda, en los últimos bussines y radio profesional salen ahora los indicadores deportivos?? Mi f21 es de final de 2013 con radio profesional y no me salen.

megui

En Practicas
Hola otra duda, en los últimos bussines y radio profesional salen ahora los indicadores deportivos?? Mi f21 es de final de 2013 con radio profesional y no me salen.
¿En el business salen los indicadores deportivos? Pensaba que solo se podía con el profesional

Ahora si que me he liado, yo tengo business NBT fabricado en Julio o Agosto de 2014.

Con Connected Services y llamada de emergencia. Con el iPhone puedo hacer todo por BT, incluso usar SIRI. pero ni los SMS ni los correos los puedo ver. Y las carátulas solo me funcionan por cable.

Esto es lo normal?

Actualizo! Si que puedo ver, leer y gestionar los SMS pero solo los que me llegan mientras conduzco. Aunque suelo usar Siri para manejar iMessage creo que es más cómodo y todo sin quitar la mirada de la carretera. Espectacular