duda N52B30

mochin

En Practicas
un e-90 del 2006 330i codigo motor N52B30,¿tiene inyección directa?¿ está afectado por los problemas de bobinas y sondas?

mochin

En Practicas
es que hay uno a un precio de 12000 euros con pocos kilometros y me temo que se lo han querido quitar de encima , mi hijo tiene E-90 330D automatico y me tiene hechizado, pero yo apenas muevo el coche.espero vuestras sinceras opiniones, gracias

GOPER

Forista Legendario
mochin;11490052 dijo:
es que hay uno a un precio de 12000 euros con pocos kilometros y me temo que se lo han querido quitar de encima , mi hijo tiene E-90 330D automatico y me tiene hechizado, pero yo apenas muevo el coche.espero vuestras sinceras opiniones, gracias

Hola, yo tengo un 330i E-90 de 2007 y hasta el momento, de fábula. Lo del precio mosquea un poco, la verdad pero es cuestión de revisarlo bien. A lo mejor estás delante de un chollo. Vete a un taller y que lo miren de arriba a abajo. Suerte.

katraska

Coordinador
Coordinador
El N52 es el de inyección indirecta, así que te libras de bomba de alta presión y de inyectores

salu2

Bribonazo

Forista
El mio es un N52 inyeccion indirecta y 258 cv, 4 años y pico y unos 55.000 kms, fallos? Los habituales del modelo. Cerraduras, cubrio garantia; candado amarillo, cubrio garantia; caña de direccion, aunque ya fue fuera de garantia se portaron y solo pague una parte. Como ves nada grave y cero problemas de motor

Teetot

Forista
Efectivamente, el 330i montaba en 2006 el N52 que es indirecta como te dicien los compañeros. Teóricamente menos problemático que el N53

pregunta bien y demas que puede ser el famoso timo de tengo un coche que en tal sitio y me he tenido que marchar de españa y si ingresas una cantidad puedes quedarte el coche y mierdas varias, porque sino lo veo muy barato por ese precio se compran los 330i e46 ultimos que salieron

superskunk

Forista
Buen motor el N52B30, yo tengo el N52B25 (2.500cc) y 0 problemas hasta el momento.

Y como te dicen los compis, inyección indirecta.

mochin

En Practicas
Es un profesional de cerca de madrid,pero el libro no aparece,siempre desaparece en estos casos, no comprendo como un libro que siempre va con la documentación y tan importante cuando se desea vender- comprar un vehiculo no aparece,y más con 63.000 kilometros,dice que a pasado sus revisiones en alcobendas etc,, si me pillara a 100 kilometros pues iria pero son 750 kilometros ida y vuelta y vender el mio ,si lo toma a cambio a un precio aceptable, me da pena pues un motor suave, potente y buen sonido.

Bribonazo

Forista
Buf, yo sin libro o poder demostrar mediante facturas el mantenimiento no me meteria, eso es como jugar a la loteria

mochin

En Practicas
Bribonazo;11495566 dijo:
Buf, yo sin libro o poder demostrar mediante facturas el mantenimiento no me meteria, eso es como jugar a la loteria
pues si, puede estar todo muy nuevo(lo cual es muy loable) pero tener 3 veces el nº de kilometros , en fin...............................