Duda Duda navegador CIC

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gollum507, 18 Sep 2018.

  1. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    Buenas tardes acabo de reequipar un CIC a mi coche que he encontrado a buen precio. Trasteando con él me ha saltado una duda ...he visto que al seleccionar el menú de necesidades de servicio, no sale la silueta del coche como en otros CIC... esto es normal? por la versión del navegador o es algún problema que tiene el mío? añado fotos para ilustrar
    Saludos
    La primera foto es la pantalla de mi coche... la segunda foto es una que he tomado de la red.[​IMG][​IMG]
     
  2. raulmadrid85

    raulmadrid85 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Una oregunta si tenias sistema ccc como yo e comprado cic pero los cables dr la pantalla son distintos!!! Muchas grgracia
     
  3. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm
    Yo también he reequipado el CIC después de pasar por el CCC y creo que tampoco sale el icono del vehículo al lado, mañana te confirmo.
     
    A gollum507 le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tambien acabo de reequipar el CIC y a mi si me sale la silueta del coche pero no sé decir el por qué.
    A ver si me acuerdo luego y miro la versión que es, por si tuviese algo que ver.

    Y ya de paso, consultaros si a vosotros os lee un DVD original, porque no somos capaces de que reconozca DVD aunque si que lee CD en MP3 sin problemas :duda:
     
  5. ser777

    ser777 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ibiza
    Modelo:
    335i
    por cuanto sale cambiar de ccc a cic? vale la pena?
     
  6. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    el tema del dvd es por la region ..tienes que codificar le codigo del area y poner area code 2 , que es europa
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    el cable del modulo a la pantalla es especifico..no te vale el del CCC
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo hemos revisado y está correcto, "area code 2" :duda:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi hace un año me ha salido por un pico, que luego he amortiguado vendiendo el CCC.
    ¿Vale la pena? El aparato se ve bastante más moderno y rápido en todo, los mapas 3D y opción nocturna mola un huevo pero una cosa que me jode un montón es que no se le pueden poner los radares y al CCC sí. Por lo demás son todo ventajas. Eso si, aparte de lo que te gastan en el equipo en si, empiezas a sumarle la moldura del iDrive, la del frontal, una clavija por aquí y otra por allá, el cable de no sé qué, montaje, codificado y al final casi mejor no echar cuentas :facepalm: Sale caro el capricho.
     
  10. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    a mi si me sale el coche imagino que sera por un tema de codificacion o cableado.
    Lo que no consigo es ver videos por USB con el modulo Fiscube, la tv si, pero no consigo visualizar la imagen de los videos por usb aunque si se escucha el audio.
    Alguno con Fiscube en navegador CIC?
     
  11. raulmadrid85

    raulmadrid85 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Quien puede codificar el cic en Madrid?lo tengo montado y la navegacion sale desactivada y no me funciona ni Bluetooth ni el control por voz!!ayuda por fa!!
     

Compartir esta página