Duda Navegador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NOREO, 9 Dic 2005.

  1. NOREO

    NOREO Guest

    Hola amigos, tengo un problemilla con el navegador. Os cuento, es un mk4, sabeis que en el menu configuración lleva una opcion que se llama claridad, pues cuando lo ajustas a mas o menos funciona bien hasta que quitas el contacto del coche. Luego lo vuelves a poner y se queda justo en la posición intermadia, es decir no lo memoriza. Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias de antemano.
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Recuerdo haber tocado ahí,pero no sé si me guardó los cambio.
     
  3. NOREO

    NOREO Guest

    ayuda, please......

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Benas...

    A ver yo en mi MK4 , si le pongo la claridad al maximo SI me guarda los cambios...
    como lo haces tu?

    Entras en el menu... configuracion..... llegas hasta claridad.... (pulsas al centro).. entras en ella y la subes al maximo y vuleves a pulsar al centro para que guarde los cambios ...

    El mio lo hace asi. si te sigue dando problemas , hay otra forma.

    con el cohe arrancado y la radio puesta pulsa MENU, entra en "setup" o "configuracion" una vez dentro vuelve a pulsar el boton de MENU y NO dejes de pulsarlo hasta que te salga otro SUBMENU, (es un menu oculto de diversos parametros como .... posicionamiento del coche, cantidad de satelites, ec) bien en esta "submenu" hay uno de ellos que te pone "DISPLAY" entra en el (bajando a el como en otras ocasiones y pulsa el boton al centro para entrar en esta apartado) una vez dentro veras que hay uno de los apartados que te pone CONTRASTE o algo parecido (no lo recuerdo muy bien) ponlo al maximo y guarda los cambios "no jueges con el resto" no vayas a variar algo que luego no recuerdes... jejeje.

    y a ver que tal......

    Ya nos diras.

    suerte;-)
     
  5. NOREO

    NOREO Guest

    buenas, gracias por tus aclaraciones, pero todo lo que me has puesto ya lo habia hecho antes, creo que tiene algo jodio. Muchas gracias de todas formas.;-) ;-) ;-)
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    a mi me pasa algoparecido pero no he probado con cosas queponeis , ya contare

    Saludos
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Que le pasa David?
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A mi si me guarda la configuracion de la claridad cuando la modifico. No se si tendra algo que ver pero en el menu de configuracion hay un apartado que pone memoria o memerizar, activarlo que yo lo tengo activado y me guarda la configuracion, a ver si tiene algo que ver con ese botoncito. SAludos
     

Compartir esta página