jagui
Forista Senior
GCI dijo:Pepe, cuéntalo que nos riamosun poco.
Va de uno que iba el primero y no corría para no deshacer el grupo ;-)
jagui dijo:Va de uno que iba el primero y no corría para no deshacer el grupo ;-)
PCR dijo:Juaaaas, cierto, cierto. :supz:
jagui dijo:![]()
![]()
![]()
De todas formas, y ahora que lo dices, voy a contar los tornillos de las ruedas, que si me faltaba la rejilla, igual las ruedas solo venían con 4.... :???:
Bueno, como dice PCR, es viernes, y además, aquí es fiesta, así que ahí va uno (seguro que lo sabeis, pero por si acaso)
-Oiga, mi gato ha matado a su perro
-Ja ja ja, ¿Pero que dice?? Mi perro es un doberman
- Si, pero mi gato es hidráulico.
:axe:
jagui dijo:![]()
![]()
![]()
De todas formas, y ahora que lo dices, voy a contar los tornillos de las ruedas, que si me faltaba la rejilla, igual las ruedas solo venían con 4.... :???:
Bueno, como dice PCR, es viernes, y además, aquí es fiesta, así que ahí va uno (seguro que lo sabeis, pero por si acaso)
-Oiga, mi gato ha matado a su perro
-Ja ja ja, ¿Pero que dice?? Mi perro es un doberman
- Si, pero mi gato es hidráulico.
:axe:
Ya me he dado cuenta, ya...:ar:VDV dijo:Creo alguien ha llamado idiota a alguien :mus-![]()
No se lo tengas en cuenta, Pepe es una magnifica persona, pero el regimen le hace decir cosas raras a vecesBMW 535d dijo:Ya me he dado cuenta, ya...:ar:
BMW 535d dijo:Ya me he dado cuenta, ya...:ar:
Si, si, ... tu lo que no quieres es que te rallen el coche en esa kddPCR dijo:... ni mucho menos quedar mal con una persona a la que voy atener el gusto de conocer el dia 2 del mes que viene en Pedrezuela....:xray: no como algunos que no van...:moon:
POLVIS dijo:Bueno, ya que va de chistes y, aunque los temas políticos acaban casi tan acalorados como las discusiones sobre manual o automático :moon: , diesel o gasolina :toimonst: y últimamente 530D o 535D, ahí va otro (aunque no parezca un chiste)
ZP y su chófer se trasladaban de un pueblo a otro, por carretera, cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo atropellaron, matándolo instantáneamente.
José Luis le dijo a su chófer: " localiza la granja a donde pertenece y explicale al dueño lo sucedido y muestrale mi solidaridad y dialogo "
Tres horas más tarde, regresa su chófer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Faria" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
- ¿Qué ha pasado?... preguntó el presidente a su chofer, -y este le respondió-:
- Bueno, el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino; su mujer los puros "Faria" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
- ¡¡¡Po´s, po´s !!!, ¿que les dijiste?......
- Les dije: Soy el chófer de Rodriguez Zapatero y ¡¡¡acabo de matar al cerdo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
E24E60 dijo:Aibalaost*a, pobre cochino!!!!![]()
![]()
![]()
P.D.: Algún neumático más que me recomiende alguien?????:mus-
Yo siempre llevo años usando los Bridegestone Potenza RE720, mas baratos que los Michelin equivalentes y con muy buena calidad.E24E60 dijo:Algún neumático más que me recomiende alguien?????:mus-
VDV dijo:Yo siempre he usado los Bridegestone Potenza RE720, mas baratos que los Michelin equivalentes y con muy buena calidad.
http://www.genial-guenstig-shop.de/shop/Sommerreifen/Details/bridgestone_PotenzaRE720.jpg
PCR dijo:Los quieres de piel de cocodrilo o de porcino![]()
Para que te vayas haciendo una idea del sablazo que te espera:E24E60 dijo:Gracias VDV, buena selección e ilustraciones!
joer, me tienes que decir que ruedas tienes, yo quiero unas de esas.BMW 535d dijo:El sábado aproveché para permutar las ruedas y la sorpresa ha sido que no noto nada de vibración. Pensé que después de 165600 km las ruedas traseras se habrías "cuadriculado" algo, pero para mi sorpresa no se nota para nada el cambio.![]()