Duda neumaticos

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola a todos, dentro de poco tengo que cambiar los neumaticos GOOD YEAR F1 en medida 225/40 18 que tengo, por eso quiero que me recomendeis cual pongo por calidad/precio. La verdad es que los que tengo me gustan, pero no se si cambiarlos por los F1 asimetricos, ya que he oido hablar muy bien de ellos en este foro. Dadme vustra opinión. Gracias.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo no se porque pero soy de michelin de toda la vida.Quizas haya mejores y mas baratos pero no se,es cabezoneria.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Todo o casi todo el mundo te hablará bien de los asimétricos. La relación calidad/precio es buena.

Yo los llevo desde hace 6 meses y estoy encantado. El agarre en mojado es excepcional y por aquí por el norte se agradece. Lo único que me queda por comprobar es la duración, por lo demás muy recomendables.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
gusepe;8332002 dijo:
Yo no se porque pero soy de michelin de toda la vida.Quizas haya mejores y mas baratos pero no se,es cabezoneria.

Yo también soy de Michelin de siempre, con Michelin vas sobre seguro.

Pero es que en 225/40/18 se me iban de precio y decidí probar los asimétricos y, ya digo, creo que tomé la decisión correcta.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.406
macio147;8332006 dijo:
Todo o casi todo el mundo te hablará bien de los asimétricos. La relación calidad/precio es buena.

Yo los llevo desde hace 6 meses y estoy encantado. El agarre en mojado es excepcional y por aquí por el norte se agradece. Lo único que me queda por comprobar es la duración, por lo demás muy recomendables.

Idem de idem, pero yo ya con dos años y 21000km. Estoy casi, en los testigos, así que, toca cambiar, en breve (como ves, la duración no es excesiva, pero, no se puede tener todo :cry:) Eso si, repetiré.

JASR

Forista
Reacciones
63
Pues yo con las F1 normales llevo 40.000 km.
jazza;8332089 dijo:
Idem de idem, pero yo ya con dos años y 21000km. Estoy casi, en los testigos, así que, toca cambiar, en breve (como ves, la duración no es excesiva, pero, no se puede tener todo :cry:) Eso si, repetiré.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
13 mil kms con los assymetricos llevo, si tuviera que poner gomas ahora mismo pondrias las mismas

K

kenbost

Invitado
Perdonad mi ignorancia, podeis explicarme que son los "F1 asimétricos". Llevo los RFT pero quizas en breve cambie a neumaticos normales.

Saludos

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
kenbost;8337356 dijo:
Perdonad mi ignorancia, podeis explicarme que son los "F1 asimétricos". Llevo los RFT pero quizas en breve cambie a neumaticos normales.

Saludos

Los neumáticos asimétricos son los que tienen un tipo de dibujo en el interior y otro tipo de dibujo en el exterior. El de dentro se diseña para aumentar la motricidad y la evacuación de agua y el exterior se destina para mejorar el guiado del vehículo y el agarre en curva.

El neumático unidireccional es aquel que debe montarse para que gire en un sentido, que se indica en el flanco con una flecha.

Yo llevo F1 asimétrico y seguramente repita.
Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si quieres un valor seguro, eso es Michelin, si quieres GY no hay problema, pero no son mas baratas por nada.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.406
JASR;8336734 dijo:
Pues yo con las F1 normales llevo 40.000 km.

Lógicamente, el tipo de conducción cuenta mucho, aunque tampoco te creas que yo voy todo el día de rallye 8-[