Duda novato luces

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas, soy muy novato en esto de cambiar cosas del coche.

Quería saber por cuánto me saldría cambiarle las luces a mi serie 1 (es de principios de 2006 y tiene las normales (no xenon)), por unas de xenon y ponerle los pilotos traseros del nuevo modelo.

Gracias.

M

_manu-

Invitado
ponerlelo legal y en el conce, unos 3000 mil € todo mas o menos,

montarlos tu con bricos de por aqui todo poco a poco , 300 xenon, 150 lavafaros, regulacion automatica???, blackline led 230 €.

sumas todo unos 800 € entre unas cosas y otras

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias.
3.000 € no me gasto ni de casualidad. De momento estoy pensando en poner los pilotos traseros de la versión nueva.
Y luego, los xenon delanteros.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tengo alguna pregunta más de novato.

Qué significa led o no led?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Los pilotos led son los que llevan los restyled con xenon, que se iluminan tres franjas de leds, los que no llevan leds si son prerestyled solo encienden en dos prtes, arriba y abajo, y los restyled encienden también arriba y abajo pero llevan las tres franjas de catadióptricos.

A

ATA

Invitado
unbmwparami;6664250 dijo:
Los pilotos led son los que llevan los restyled con xenon, que se iluminan tres franjas de leds, los que no llevan leds si son prerestyled solo encienden en dos prtes, arriba y abajo, y los restyled encienden también arriba y abajo pero llevan las tres franjas de catadióptricos.

4 son 4 rayas

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alguno me puede decir dónde puedo conseguir los delanteros a un precio razonable?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Y los limpiafaros que me pones Manu... son útiles o es un poco pijada?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ATA;6664269 dijo:

:mus- tines razón... es que como no me veo desde atrás :descojon:

Una fotito del coche de Torturator donde se ven perfectamente las 4 franjas de leds

13032008006iq5.jpg

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
fxbcds;6664407 dijo:
Y los limpiafaros que me pones Manu... son útiles o es un poco pijada?

Son útiles, y sin ellos no pasas la ITV, pero hay muchos foreros que no los han montado, piensan volver a poner los halógenos el día que toque pasar la ITV

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
unbmwparami;6664469 dijo:
Son útiles, y sin ellos no pasas la ITV, pero hay muchos foreros que no los han montado, piensan volver a poner los halógenos el día que toque pasar la ITV
Entonces, óbviamente son útiles...
Pues nada, a poner faros + limpiafaros se ha dicho. Sólo me falta comprarlo...

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
fxbcds;6664532 dijo:
Entonces, óbviamente son útiles...
Pues nada, a poner faros + limpiafaros se ha dicho. Sólo me falta comprarlo...
si encuentras a alguien que venda dimelo y pillamos 2 que quiza nos arregla el precio..

que yo ahora no encuentro x ningun lugar! el de segundamano no le quedan..

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
emarkitus;6664552 dijo:
si encuentras a alguien que venda dimelo y pillamos 2 que quiza nos arregla el precio..

que yo ahora no encuentro x ningun lugar! el de segundamano no le quedan..
Me pondré a buscar.
Un precio orientativo y razonable es el que me ha puesto manu? 300 los faros y 150 los limpias?

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
tiene mucha complicacion montar los limpia??:-s

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me quoteo para ver si alguien me responde...
fxbcds;6664569 dijo:
Me pondré a buscar.
Un precio orientativo y razonable es el que me ha puesto manu? 300 los faros y 150 los limpias?

M

_manu-

Invitado
q quieres q te diga otra vez q por 300 y unos 150,

pues te lo digo otra vez los faros por unos 300 y el lavafaros por unos 150.

a ver si te quedo claro.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
_manu-;6669744 dijo:
q quieres q te diga otra vez q por 300 y unos 150,

pues te lo digo otra vez los faros por unos 300 y el lavafaros por unos 150.

a ver si te quedo claro.
Pues gracias otra vez.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por cierto, qué me decís de las bombillas para los faros normales que pretenden parecerse a las de xenon?
recomendables?

A

ATA

Invitado
fxbcds;6671222 dijo:
Por cierto, qué me decís de las bombillas para los faros normales que pretenden parecerse a las de xenon?
recomendables?

no por dios, cada vez que te cruzas con alguien que las lleva, se te derriten un poco mas las retinas#-o

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ATA;6671429 dijo:
no por dios, cada vez que te cruzas con alguien que las lleva, se te derriten un poco mas las retinas#-o

yoo me se de un tal manu ("señor xenon") qenn la ultima kedada kme quemó las retinas el muyyy...:bash:

donparipe

Forista
Reacciones
4
En el coupe sin xenon sale de casa con los faros de atras con leds

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
unbmwparami;6664469 dijo:
para pasar itv ademas necesitas la regulacion automatica q d momento nadie la ha reequipado

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jsagar;6671903 dijo:
para pasar itv ademas necesitas la regulacion automatica q d momento nadie la ha reequipado
Sí? pues entonces el presupuesto se va de madre...

M

_manu-

Invitado
Guille_0215;6671471 dijo:
yoo me se de un tal manu ("señor xenon") qenn la ultima kedada kme quemó las retinas el muyyy...:bash:

la retina, la siguiente te quemo el coche q no veas la de chinas q me tirastes tu, jijijiji

fxbcds;6671222 dijo:
recomendables?

de la marca PIA, las hay y yo tenia las PHILIPS blue antes, te hacen un efecto mas blanco y alumbran un poco mas pero algunas son muy caras,

el problema es q la ley, como para muchas cosas esta atrasada,
ponen obligatorio la regulacion automatica solo para el xenon, cuando la mayoria de los coches tuertos son halogenos, la mayoria q va dejando ciego, sino ir mirando las luces de los coches y ya vereis como los xenon os molestan menos q los halogenos.

yo reequipado xenon, y os puedo asegurar q con la regulacion en altura manual desde la rueda q llevo, nunca he molestado a nadie, por desgracia lo mas seguro es q cuando pase la itv tenga q cambiar los faros para pasarla por una ley q no tiene sentido,

lo q si tenia q estar prohibido y con puntos y un buen paquete, son los kits de xenon q van metidos en faros halogenos, por culpa de esos dichosos kits, q vas dando una curva en una nacional por la noche, y te dejan ciego , y atontado durante un buen rato. por mucho q digan lo q lo instalaron q no molestan, tendrian q ir ellos con uno de frente siempre para q se den cuenta de lo q molestan

M

_manu-

Invitado
jsagar;6671903 dijo:

algun forero de cuyo nombre no quiero acordarme la reequipo en el conce con cableado modulo de pies y lavafaros, vamos q pago pago.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero manu, las PIAA o alguna otra son recomendables? porque si no se va a notar mucho o no merece la pena, me quedo con las normales y ya veremos si me pongo las de xenon...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No quiero tampoco que quede muy llamativo ni antinatural, que no me gustan esas cosas...

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
retomando el post...
ayer me pille unas bombillas para el coche y se las puse y la verdad es que me gustan mucho,tienen un toque azulado jeje,le cambie las de posicion,las cortas y las largas,y me salieron por 30 € todas.
el unico problema que me da fallo al encender el coche.el de la tienda que me las vendio me dijo que era por las de posicion....sabeis alguna forma de arreglarlo?

M

_manu-

Invitado
bMw_CaDiZ;6773427 dijo:
retomando el post...
ayer me pille unas bombillas para el coche y se las puse y la verdad es que me gustan mucho,tienen un toque azulado jeje,le cambie las de posicion,las cortas y las largas,y me salieron por 30 € todas.
el unico problema que me da fallo al encender el coche.el de la tienda que me las vendio me dijo que era por las de posicion....sabeis alguna forma de arreglarlo?

la de posicion sera led, por eso te dara fallo.