Guille_0215;6671471 dijo:
yoo me se de un tal manu ("señor xenon") qenn la ultima kedada kme quemó las retinas el muyyy...:bash:
la retina, la siguiente te quemo el coche q no veas la de chinas q me tirastes tu, jijijiji
fxbcds;6671222 dijo:
Por cierto, qué me decís de las bombillas para los faros normales que pretenden parecerse a las de xenon?
recomendables?
de la marca PIA, las hay y yo tenia las PHILIPS blue antes, te hacen un efecto mas blanco y alumbran un poco mas pero algunas son muy caras,
el problema es q la ley, como para muchas cosas esta atrasada,
ponen obligatorio la regulacion automatica solo para el xenon, cuando la mayoria de los coches tuertos son halogenos, la mayoria q va dejando ciego, sino ir mirando las luces de los coches y ya vereis como los xenon os molestan menos q los halogenos.
yo reequipado xenon, y os puedo asegurar q con la regulacion en altura manual desde la rueda q llevo, nunca he molestado a nadie, por desgracia lo mas seguro es q cuando pase la itv tenga q cambiar los faros para pasarla por una ley q no tiene sentido,
lo q si tenia q estar prohibido y con puntos y un buen paquete, son los kits de xenon q van metidos en faros halogenos, por culpa de esos dichosos kits, q vas dando una curva en una nacional por la noche, y te dejan ciego , y atontado durante un buen rato. por mucho q digan lo q lo instalaron q no molestan, tendrian q ir ellos con uno de frente siempre para q se den cuenta de lo q molestan