Duda novato luces

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas, soy muy novato en esto de cambiar cosas del coche.

Quería saber por cuánto me saldría cambiarle las luces a mi serie 1 (es de principios de 2006 y tiene las normales (no xenon)), por unas de xenon y ponerle los pilotos traseros del nuevo modelo.

Gracias.

M

_manu-

Invitado
ponerlelo legal y en el conce, unos 3000 mil € todo mas o menos,

montarlos tu con bricos de por aqui todo poco a poco , 300 xenon, 150 lavafaros, regulacion automatica???, blackline led 230 €.

sumas todo unos 800 € entre unas cosas y otras

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias.
3.000 € no me gasto ni de casualidad. De momento estoy pensando en poner los pilotos traseros de la versión nueva.
Y luego, los xenon delanteros.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tengo alguna pregunta más de novato.

Qué significa led o no led?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Los pilotos led son los que llevan los restyled con xenon, que se iluminan tres franjas de leds, los que no llevan leds si son prerestyled solo encienden en dos prtes, arriba y abajo, y los restyled encienden también arriba y abajo pero llevan las tres franjas de catadióptricos.

A

ATA

Invitado
unbmwparami;6664250 dijo:
Los pilotos led son los que llevan los restyled con xenon, que se iluminan tres franjas de leds, los que no llevan leds si son prerestyled solo encienden en dos prtes, arriba y abajo, y los restyled encienden también arriba y abajo pero llevan las tres franjas de catadióptricos.

4 son 4 rayas

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alguno me puede decir dónde puedo conseguir los delanteros a un precio razonable?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Y los limpiafaros que me pones Manu... son útiles o es un poco pijada?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ATA;6664269 dijo:

:mus- tines razón... es que como no me veo desde atrás :descojon: