Duda nuevo coupe

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Hola gente suelo estar en le foro del e-36, pero me voy a comprar un serie 3 coupe nuevo y tengo una pequeña duda, se puede de alguna forma pedir para el 330d la salida de escape como la del 335i, con una salida a cada lado, esq es una pasada como keda, y otra cosa no vuelvo a coger un coxe con navegador de la casa, 3000€, tengo un 530d que lo cogimos pero estamos arrepentidos, si con un simple movil tienes el gps y es asombroso pero hace lo mismo lo único con una panatalla un poco más pequeña pero vamos q igual y por muxo menos dinero claro, esto solo es una opinión.

R

RuLeZ

Invitado
totalmente de acuerdo con el tema del gps, me parece un robo.. quedará muy bien y todo eso, que tambien te da otras opciones para el coche.. pero sigue siendo un robo. El tema de la doble salida.. habia un forero que se lo habia hecho.. busca el post que estaba por ahi.. saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
esta claro que esteticamente se quedan muy bien los navi pero la clavada que te pegan es descomunal y referente a las colas creo que un forero lo tenia asi por lo tanto si que se puede hacer pero te va a costar un dinerillo entre escapes y difusor del 335,cuanto no lo se pero se queda de perlas,salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
habia un forero llamado conceptm o algo parecido que tiene un 330d negro con las salidas del 35d,preguntale por cuanto le ha salido