Duda o problema al cambiar frenos de discos M5 e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ibantxo ///M3, 24 Ene 2011.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siguiendo con la puesta a punto, esta tarde me he puesto a cambiar los discos y pastillas y tenía los discos que me compro el anterior dueño ( unos brembo) y no se si me valen, tengo mis dudas.Decir tb que hasta ahora no he cambiado nunca unos frenos de disco en ninguno de mis coches, no se ha dado el caso, pastillas muchas , pero discos no he cambiado nunca y tampoco se si estoy haciendo algo mal.

    El motivo de cambio es que los delanteros estaban muy agrietados.

    El disco de freno viejo es este:
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Lleva un tornillo allen para sujetarlo y luego la tuerca central tb hay que soltarla para sacar el disco? o no hace falta? porque he soltado el allen y nose mueve ni por asomo, tan agarrotado puede estar?

    Aparte el disco que llevo montado lleva el centrador de la llanta y parece parte del disco, sin embargo el disco nuevo no tiene el centrador, nose si me esplico correctamente.

    [​IMG]

    Para mi que este disco no vale para este modelo, pero a ver si algun entendido me puede aclarar la duda.

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]




    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Pues lo dicho que no se si el disco no me vale o estoy haciendo yo el garrulo sin haber soltado antes la tuerca del centro. A ver si me puede aclarar algo algun alma caritativa.:-k

    saludos
     

Compartir esta página