Duda obc

• Iniciador del tema ROGLEZI
  • Fecha de inicio
R

ROGLEZI

Invitado
Me aparece el error del simbolo que tiene el coche levantado en un elevador y me queda encendido siempre la luz que tiene cuando esta el freno de mano puesto tambien, eso que significa que es por las pastillas de freno??

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Me temo que si, en el manual aparece.

R

ROGLEZI

Invitado
y que recomendais cambiarlos nada mas aparece el fallo o tirar un poco mas con ellas asi? me dicen amigos que si es de las pastillas que aguante un poco que siempre tiene despus de que de el fallo

M

_manu-

Invitado
ROGLEZI;5533439 dijo:
y que recomendais cambiarlos nada mas aparece el fallo o tirar un poco mas con ellas asi? me dicen amigos que si es de las pastillas que aguante un poco que siempre tiene despus de que de el fallo
haz una comprobacion visual, pero como las tengas muy cascadas, lo mismo te cepillas el disco, q si tambien tienes q cambiarlos pues te da igual pero sino tienes q cambiarlo pues menuda gracia.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Al conce de cabeza...!

Vaya a ser que te quedes sin pastillas por ir apurando y luego te comas el disco! #-o

R

ROGLEZI

Invitado
ahh ya que estamos con el tema cuanto costaran las pastillas??

T

tabata

Invitado
seguramente tengas que cambiar las pastillas y el sensor.
Aprox: pastillas 75 + 30€ del sensor + mano de obra. (en Bmw 80€) + IVA
si no está en garantía cámbialas tú mismo, no es complicado.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
el de las pastillas de freno no era un simbolo de la parte delantera o trasera con simbolo de exclamacion?
lo que ati te sale el coche en un elevador es Necesidades de Servicio, o sea na yo lo he llevado 3000 km pasao, por que lo unico te rellenan niveles y unpoco de aceite y te clavan sobre los 150 euros