Duda pack compartimentos

jorel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo el coche pedido desde el 26 de marzo...y leyendo por el foro el reequipamiento del Mio c728 me estoy pensando ponerle el pack compartimentos pero tengo una duda...los compartimentos que lleva para las bebidas como los lleva?porque no encuentro fotos sobre eso, y otras cosilla...las redes que lleva detras de los asientos son redes o van como la tapiceria haciendo un bolsillo?
Alguien puede poner fotos de como queda el pack compartimentos con todos sus elementos?
Graciasss

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Los posa bebidas van en la consola central, son dos y están situados en línea.
Detrás de los asientos son redes, no son "bolsillos".

G

garcis669

Invitado
tienes fotos en algun hilo que dice "presentacion de mi peque"

jorel

En Practicas
Reacciones
0
He estado buscando las fotos por post de presentaciones pero la mayoria solo son fotos del exterior y las del interior no me resuelven mi duda xD

knick

Forista
Reacciones
5
los asientos por detrás van recubiertos con un revestimiento de plástico, y éstos a su vez tienen una red cada uno, del tamaño de una revista poco mas o menos.

Los portabebidas van en línea, al lado del freno de mano.

Aparte de éstas dos cosas, llevarás la guantera del salpicadero, los ganchos para el maletero y una toma de 12v justo al lado de la luz del maletero.

Un saludo,

jorel

En Practicas
Reacciones
0
A mi me interesa principalmente la guantera del salpicadero jeje si la quitas pueder poner la carcasa del gps sin problemas?